Lo úl­ti­mo del nail art

Van­guar­dis­tas, co­lo­ri­das y fluo­res­cen­tes. Las uñas es­ta tem­po­ra­da primavera-ve­rano vie­nen con re­fres­can­tes y vi­bran­tes di­se­ños e in­creí­bles tex­tu­ras. En es­mal­ta­do per­ma­nen­te y de for­ma alar­ga­da, Ja­vie­ra Pi­za­rro, nail ar­tist de Cla­ro Stu­dio, nos mues­tra la

La Hora Mujeres - - ESPECIAL -

Ha­ce dé­ca­das que las uñas se ins­ta­la­ron co­mo un com­ple­men­to más de nues­tro out­fit y una efec­ti­va car­ta de pre­sen­ta­ción. Es que lle­var­las pul­cras, lim­pias e im­pe­ca­bles es un obli­ga­do. Pa­sa­ron de lle­var­se ro­jas o con la clá­si­ca ma­ni­cu­re fran­ce­sa a usar­se con co­lo­res más atre­vi­dos y ha­ce un par de años con los más va­ria­dos di­se­ños y otras téc­ni­cas que rá­pi­da­men­te se van re­no­van­do.

Fui­mos a Cla­ro Stu­dio (www.cla­ros­tu­dio.com), don­de atien­de Ja­vie­ra Pi­za­rro (@L.uni­que­nai­lart), es­pe­cia­lis­ta en nail art y es­mal­ta­do per­ma­nen­te, quien nos ade­lan­tó cuá­les se­rán las ten­den­cias en uñas es­ta es­ta­ción. Des­de los co­lo­res flúor has­ta el desea­do efec­to uni­cor­nio, aquí es­tán las que ve­re­mos es­ta primavera-ve­rano 2017:

1. Full di­se­ño Las es­pe­cia­lis­tas en es­mal­ta­do per­ma­nen­te ha­cen aquí ga­la de su ta­len­to, rea­li­zan­do mi­nu­cio­sos di­se­ños a mano al­za­da en ca­da uña. Es que pa­re­cie­ra im­po­si­ble lo­grar plas­mar esas imá­ge­nes en una su­per­fi­cie tan pe­que­ña, pero sí, es po­si­ble, y ellas lo lo­gran. Ca­tri­nas (fo­to), ga­la­xias, pe­rros, ga­tos, bo­cas, ra­yos y cac­tus con so­lo al­gu­nos. Me­jor si lle­van al­gún de­ta­lle en neón.

2. Co­lo­res flúor Muy ve­ra­nie­go y con di­se­ños de fru­ta, co­mo la in­sig­ne del ve­rano, la san­día. Ideal si lo mez­cla con al­gún co­lor opaco pa­ra con­tras­tar. Tam­bién se usa­rán pi­ñas, ki­wis y li­mo­nes. To­dos, con co­lo­res muy vi­bran­tes.

3. Tex­tu­ras y uñas uni­cor­nio Son un tra­ba­jo a mano al­za­da por ca­pas di­se­ña­das con re­lie­ve. Van acom­pa­ña­das de un pol­vo tor­na­sol que da el efec­to ‘uni­cor­nio’. Y si las com­bi­na con un tono con efec­to ojo de ga­to, tam­bién en re­lie­ve, que­da­rán so­bre­sa­lien­tes.

4. Efec­to ala de ma­ri­po­sa Pa­ra lo­grar­lo se encapsulan en gel pe­que­ños tro­zos de pa­pel tor­na­sol, lo cual ayu­da a que las uñas no se quie­bren y per­ma­nez­can du­ras. So­bre es­te va el di­se­ño con tex­tu­ra, que pue­de ser en un tono ma­te pa­ra con­tras­tar.

De for­ma alar­ga­da y pun­tia­gu­das, tam­bién se usa­rán el efec­to es­pe­jo con pla­tea­do y do­ra­do, con pe­que­ños cris­ta­les Swa­rovs­ki, co­lo­res cro­ma­dos y otros que cam­bian con la tem­pe­ra­tu­ra. Los en­cuen­tra en Cla­ro Stu­dio, que es­tá en Pa­dre Ma­riano 210, of. 906, Pro­vi­den­cia. Ofre­ce es­te ser­vi­cio de ma­ni­cu­re per­ma­nen­te con va­lo­res pro­mo­cio­na­les pa­ra las lec­to­ras de La Ho­ra Mu­je­res, des­de $8.000.

1

3

2

4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.