EL SIGNO DEL MES

La Hora Mujeres - - HORÓSCOPO -

Li­bra (23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

Se apro­xi­ma un mo­men­to apro­pia­do pa­ra re­sol­ver con­flic­tos de pa­re­ja y asun­tos le­ga­les. Aho­ra se ha­ce pro­pi­cia la sa­na­ción de las re­la­cio­nes de amor del pa­sa­do; tra­ba­je las ener­gías po­si­ti­vas y ale­je las di­ver­gen­cias del pa­sa­do. (Sa­nar)

tau­ro

(21 de Abr-20 de May)

Si bien el de­seo pue­de ser pro­ve­cho­so den­tro de la pa­re­ja, los ce­los y la ira, no. Tra­te de ana­li­zar con cal­ma an­tes de emi­tir jui­cios de los que pue­de arre­pen­tir­se des­pués. Usar un po­co de lo aho­rra­do pa­ra un via­je­ci­to se­ría bueno pa­ra la sa­lud. (Tran­qui­li­dad) gé­mi­nis (21 de May-20 de Jun) To­mar de­ci­sio­nes de re­pen­te pue­de ser un te­ma di­fí­cil. Sea va­lien­te y de­ci­da ob­je­ti­va­men­te. Es­té aten­ta con lo que pa­sa a su al­re­de­dor, de lo con­tra­rio po­dría ver­se per­ju­di­ca­da. Prue­be con jue­gos de azar, se ve se­ma­na po­si­ti­va. (Aten­ción) cán­cer (21 de Jun-22 de Jul) Una se­ma­na mo­vi­da se apro­xi­ma, ten­ga en cuen­ta eso en to­do ám­bi­to de su vi­da. No mal­gas­te su di­ne­ro y cui­de sus fi­nan­zas, aho­rrar nun­ca es­tá de más. Pa­ra me­jo­rar las re­la­cio­nes in­ter­per­so­na­les la co­mu­ni­ca­ción aser­ti­va es fun­da­men­tal. (Aho­rro) aries (21 de Mar-20 de Abr) La pa­cien­cia es una cua­li­dad que de­be tra­ba­jar; al ha­cer­lo no­ta­rá un cambio po­si­ti­vo den­tro de sus re­la­cio­nes. Cui­de los ex­ce­sos de to­do ti­po. Se sen­ti­rá con to­da la con­fian­za y de­ter­mi­na­ción pa­ra ha­cer y des­ha­cer ne­go­cios. (Equi­li­brio) vir­go (23 de Ago-22 de Sept) Si bien pa­ra de­ci­dir a ve­ces es me­jor lo ra­cio­nal, tam­bién se pue­de caer en el pen­sar mu­cho, en el ro­llo. Tra­te de ver las co­sas de for­ma fría, pero no les dé mu­cha vuelta. Res­guár­de­se en aque­llos que siempre la aco­ge­rán. (In­tui­ción) escorpión (23 de Oct-21 de Nov) El tiem­po es bueno pa­ra ver las si­tua­cio­nes des­de otra pers­pec­ti­va que pue­de dar una nue­va so­lu­ción. Tie­ne la po­si­bi­li­dad de lo­grar to­do lo que quie­ra y se pro­pon­ga. Pres­te más aten­ción a las per­so­nas que con­fían y cuen­tan con us­ted. (Prio­ri­zar) sa­gi­ta­rio (22 de Nov- 21 de Dic) Tra­te de man­te­ner­se ale­ja­da de to­do con­flic­to, so­bre to­do con aque­llas per­so­nas con las que man­tie­ne re­la­cio­nes la­bo­ra­les a dia­rio. No pre­ten­da cam­biar a na­die porque se­rá inú­til. Su tiem­po lo pue­de uti­li­zar en co­sas más cons­truc­ti­vas. (Or­den)

leo

(23 de Jul-22 de Ago)

La suer­te es­tá de su la­do; los ne­go­cios van vien­to en po­pa y si le sur­ge una nue­va opor­tu­ni­dad, arriés­gue­se. La ex­pe­rien­cia es una bue­na he­rra­mien­ta pa­ra to­mar de­ci­sio­nes. Esa re­la­ción ya lle­gó a su fin, es tiem­po de ol­vi­dar. (Éxi­to)

ca­pri­cor­nio

(22 de Dic-19 de Ene) Li­bra­rá ba­ta­llas en el plano per­so­nal; tra­te de no ser tan au­to­ri­ta­ria al ex­po­ner su opi­nión. No de­ten­ga sus planes a cau­sa de otras per­so­nas. Las es­tre­llas le do­tan de mu­chas ener­gías pa­ra lle­var a ca­bo lo que se pro­pon­ga. (Con­flic­tos)

acua­rio

(20 de Ene-18 de Feb) Es­tá ten­dien­do a to­mar las pre­sio­nes des­de una po­si­ción fron­tal y es­to in­ten­si­fi­ca las emo­cio­nes. Es acon­se­ja­ble que bus­que un lu­gar pa­ra que pue­da des­can­sar, así con­se­gui­rá acla­rar sus ideas. Lim­pie su es­pa­cio y su vi­da. (Pu­ri­fi­car)

pis­cis

(19 de Feb-20 de Mar)

El uni­ver­so tra­ta­rá de ma­ni­fes­tar­se con us­ted me­dian­te mu­chas se­ña­les, sue­ños o vi­sio­nes. Es­té aten­ta, ac­túe en con­se­cuen­cia con su in­tui­ción y paz in­te­rior, con­fíe más en sus ins­tin­tos. Es ne­ce­sa­rio com­par­tir más con su fa­mi­lia y pa­re­ja. (Fa­mi­lia)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.