Ma­ria­na Di Girolamo

Si co­mo María Be­lén en la te­le­se­rie Pi­tu­cas Sin Lu­cas Ma­ria­na se trans­for­mó en la hi­ja desea­da por to­das las ma­dres, hoy co­mo María El­sa Qui­ro­ga se ha ga­na­do el co­ra­zón de las chi­le­nas que ven carácter y sin­ce­ri­dad en ella. “La quie­ren por­que es trans­gres

La Hora Mujeres - - CONTENIDO - Por: Li­set­te Ávi­la O. Fo­tos: Ni­co­lás Aba­lo Ma­qui­lla­je: Fer­nan­da Vi­lla­rroel Pro­duc­ción: Be­lén Mu­ñoz Agra­de­ci­mien­tos a Cen­tro Vas­co

“27 y el mar” fue el bre­ve co­men­ta­rio que ha­ce po­cos días Ma­ria­na Di Girolamo es­cri­bió en su Ins­ta­gram el día de su cum­plea­ños. Ese 25 de oc­tu­bre la ac­triz de­ci­dió ir a la pla­ya jun­to a su pa­re­ja, po­ner­se un bi­ki­ni es­ti­lo pin up, dis­fru­tar de un ba­ño en South Beach (Mia­mi) y po­sar son­rien­te pa­ra una fo­to que pro­ba­ble­men­te re­vi­sa­rá cuan­do re­gre­se de sus va­ca­cio­nes y re­to­me las gra­ba­cio­nes de la se­gun­da tem­po­ra­da de Per­do­na Nues­tros Pe­ca­dos (Me­ga).

Ma­ria­na Di Girolamo, la ta­len­to­sa, la aman­te de la mo­da y la de ca­ra dulce, es hoy una de las ac­tri­ces jó­ve­nes que se han ro­ba­do el co­ra­zón del pú­bli­co. En su cor­to pa­so por las te­le­se­ries ha de­mos­tra­do que su na­tu­ra­li­dad y fir­me­za en la ac­tua­ción son sus se­llos. “Creo que mi ge­ne­ra­ción, y cuan­do di­go es­to pien­so en mis com­pa­ñe­ros de es­cue­la, es ju­ga­da. Nos es­ta­mos per­mi­tien­do ha­cer co­sas dis­tin­tas, pro­ban­do di­fe­ren­tes for­ma­tos y tra­ba­jan­do tam­bién en el ex­tran­je­ro”, di­ce.

La du­pla con Ma­rio Hor­ton ha si­do to­do un éxi­to. ¿Qué de­be te­ner una pa­re­ja te­le­vi­si­va pa­ra ser así de que­ri­da?

Al igual que en la amis­tad y el amor, de­be exis­tir una bue­na co­mu­ni­ca­ción y com­pli­ci­dad. Con Ma­rio nos co­no­ci­mos en el cas­ting y va­rios me­ses des­pués nos di­je­ron que se­ría­mos pa­re­ja te­le­vi­si­va. En­ton­ces, an­tes de co­men­zar a gra­bar, lan­za­mos mu­chas lí­neas con el di­rec­tor e hi­ci­mos har­to tra­ba­jo de in­ves­ti­ga­ción.

¿Qué opi­nas del alar­gue de la te­le­se­rie?

Es un po­co ago­ta­dor por­que tu men­te es­tá men­ta­li­za­da pa­ra que dure me­nos de ocho me­ses, pe­ro de to­das for­mas te­ne­mos va­ca­cio­nes en­tre­me­dio.

¿Qué es­ce­nas han si­do las más ago­ta­do­ras de ha­cer?

En el pri­mer ca­pí­tu­lo, la es­ce­na en que el pa­dre de María El­sa la azo­ta al en­te­rar­se de que es­ta­ba con el ‘hua­cho’… Esa fue du­ra e in­ten­sa. Y tam­bién la del par­to, por­que fue­ron mu­chas horas de tra­ba­jo y ade­más gra­ba­mos con una gua­güi­ta re­cién na­ci­da.

Tie­nes 648 mil se­gui­do­res en Ins­ta­gram y un fan­club, ¿có­mo te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.