Escorpio

La Hora Mujeres - - CONTENIDO - (23 DE OC­TU­BRE AL 21 DE NO­VIEM­BRE)

Un ami­go con el que ha­ce tiem­po per­dió con­tac­to vol­ve­rá con ga­nas de re­cu­pe­rar la re­la­ción per­di­da, y es­to la ayu­da­rá un po­co a va­riar su círcu­lo so­cial. Una preo­cu­pa­ción que ha­ce tiem­po guar­da se ve­rá ali­via­da gra­cias al apo­yo de un ser muy que­ri­do. (Ali­vio)

aries (21 de Mar-20 de Abr) Pue­de de­jar atrás esa pe­na y co­men­zar a ca­mi­nar de nue­vo, en otra di­rec­ción. Un hom­bre en po­si­ción de au­to­ri­dad le se­rá de mu­cha ayu­da en el ámbito la­bo­ral, y es po­si­ble que le abra puer­tas que an­tes pa­re­cían le­ja­nas. (Re­no­va­ción)

tauro (21 de Abr-20 de May) Una gra­ta sor­pre­sa la es­pe­ra es­ta se­ma­na en su círcu­lo más ín­ti­mo. Es­té re­cep­ti­va a ese re­ga­lo que re­ci­bi­rá y no cues­tio­ne más de la cuen­ta. Es­ta ener­gía le ven­drá bien en el ámbito la­bo­ral, ya que pa­sa­rá un dis­gus­to. (Ben­di­ción)

géminis (21 de May-20 de Jun) El ini­cio de una nue­va re­la­ción se ve fa­vo­ra­ble y la ten­drá con­ten­ta, siem­pre que no se apre­su­re. En el tra­ba­jo se le abri­rán va­rias opor­tu­ni­da­des, al­gu­nas bas­tan­te dis­tin­tas en­tre sí; de­be ele­gir con mu­cha cau­te­la y con­si­de­rar to­das sus op­cio­nes. (Opor­tu­ni­dad)

cán­cer (21 de Jun-22 de Jul) Se ave­ci­na una se­ma­na al­go com­pli­ca­da; una si­tua­ción que se veía ve­nir ter­mi­na­rá por es­ta­llar y obli­gar­la a to­mar dis­tan­cia pa­ra re­con­si­de­rar sus prio­ri­da­des. Ha­brá bas­tan­te mo­vi­mien­to en su vi­da y al fi­nal de es­te pe­río­do sal­drá bien pa­ra­da. (Lu­cha)

leo (23 de Jul-22 de Ago) Ries­gos bien to­ma­dos en el tra­ba­jo le trae­rán nue­vo vi­gor y en­tu­sias­mo a su ru­ti­na dia­ria, y los fru­tos co­se­cha­dos los dis­fru­ta­rá jun­to a su fa­mi­lia. De­dí­que­se de lleno a su pa­re­ja; cual­quier ac­ti­vi­dad que es­ti­mu­le los sen­ti­dos se­rá be­ne­fi­cio­sa pa­ra am­bos. (Ce­le­bra­ción)

virgo (23 de Ago-22 de Sept) Ries­gos bien to­ma­dos en el tra­ba­jo le trae­rán nue­vo vi­gor y en­tu­sias­mo a su ru­ti­na dia­ria, y los fru­tos co­se­cha­dos los dis­fru­ta­rá jun­to a su fa­mi­lia. De­dí­que­se de lleno a su pa­re­ja; cual­quier ac­ti­vi­dad que es­ti­mu­le los sen­ti­dos se­rá be­ne­fi­cio­sa pa­ra am­bos. (Prio­ri­zar)

libra (23 de Sept-22 de Oct) Un gol­pe de bue­na suer­te la ayu­da­rá a te­ner más tran­qui­lo el bol­si­llo y de­be­rá usar su in­te­li­gen­cia pa­ra ad­mi­nis­trar bien ese di­ne­ro. Se ave­ci­na un cam­bio en el círcu­lo fa­mi­liar que por un tiem­po la ten­drá ocu­pa­da, pe­ro con­ten­ta. (Ale­gría)

sagitario (22 de Nov-21 de Dic) Des­con­fíe de una mu­jer cer­ca­na a us­ted en el tra­ba­jo que es­tá ma­ni­pu­lan­do si­tua­cio­nes pa­ra su be­ne­fi­cio. Un pe­que­ño ne­go­cio sur­gi­rá y po­dría traer­le al­gu­nas re­com­pen­sas eco­nó­mi­cas. Su pa­re­ja le re­cla­ma­rá por lo que per­ci­be co­mo frial­dad. (Cau­te­la)

capricornio (22 de Dic-19 de Ene) El ana­li­zar to­do ex­ce­si­va­men­te le ju­ga­rá en con­tra en es­ta oca­sión, ya que ven­drán si­tua­cio­nes que ni con to­da la re­fle­xión del mun­do po­drá con­tro­lar. Lo me­jor es que se de­je fluir y es­pe­re el mo­men­to ade­cua­do pa­ra ac­tuar. (Fluir)

acuario (20 de Ene-18 de Feb) Por fin se pre­sen­ta­rá una opor­tu­ni­dad de cam­biar el rum­bo, y us­ted ten­drá que de­ci­dir si arries­gar­se o no to­mar­la. El fu­tu­ro se ve­rá al­go con­fu­so, pe­ro us­ted es cons­tan­te y de­di­ca­da, y pue­de sa­lir ade­lan­te en­fren­tan­do los obs­tácu­los. (Ries­go)

piscis (19 de Feb-20 de Mar) Esos pla­nes que ha pos­ter­ga­do más de una vez con su pa­re­ja vol­ve­rán a pre­sen­tar­se con más fuer­za, es tiem­po de que to­me una de­ci­sión de­fi­ni­ti­va en qué di­rec­ción quie­re se­guir. Más res­pon­sa­bi­li­da­des en el tra­ba­jo la ten­drán can­sa­da. (De­ci­sión)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.