EL SIGNO DEL MES Sagitario

La Hora Mujeres - - HORÓSCOPO - (21 de Mar-20 de Abr)

(22 DE NO­VIEM­BRE AL 21 DE DI­CIEM­BRE)

No siem­pre es us­ted quien tie­ne ra­zón, tra­te de es­cu­char más los pun­tos de vis­ta de otras per­so­nas y con­si­dé­re­los aun­que no sean igua­les a los su­yos. Su es­fuer­zo y efi­cien­cia son la cla­ve del éxi­to. (Gra­ti­fi­ca­cio­nes)

aries

No siem­pre es us­ted quien tie­ne ra­zón, tra­te de es­cu­char más los pun­tos de vis­ta de otras per­so­nas y con­si­dé­re­los aun­que no sean igua­les a los su­yos. (Re­co­ne­xión)

tauro

(21 de Abr-20 de May)

Si bien el or­den es cla­ve pa­ra al­can­zar el éxi­to, no se de­be te­ner una es­truc­tu­ra tan se­ve­ra en to­do. Dar­se el lujo de via­jar pue­de ser lo que re­quie­re. (Fle­xi­bi­li­dad)

géminis

(21 de May-20 de Jun)

Es mo­men­to de sen­tar ca­be­za y de­ci­dir­se por uno, no se pue­de es­tar co­que­tean­do de por vi­da. Tie­ne que con­si­de­rar que hay sen­ti­mien­tos in­vo­lu­cra­dos. (De­ci­sio­nes)

cán­cer

(23 de Jun-22 de Jul)

Su crea­ti­vi­dad le brin­da­rá mu­chos be­ne­fi­cios. Con­fíe en sus ins­tin­tos y reali­ce ese ne­go­cio que le lla­ma la aten­ción. Su­bli­mar sus im­pul­sos es una bue­na tác­ti­ca. (No­ve­da­des)

leo

(23 de Jul-22 de Ago)

Si bien es bueno te­ner un equi­li­brio, es­to no pue­de ser apli­ca­do a to­do ám­bi­to de su vi­da. No agra­da una per­so­na que no pue­de dar un pun­to de vis­ta de­fi­ni­do. (Cla­ri­dad)

virgo

(23 de Ago-22 de Sept)

Su ca­rác­ter ex­tro­ver­ti­do agra­da en su ma­ne­ra de con­tar his­to­rias, pe­ro tam­bién ago­ta su amor por sí mis­ma. Es bueno de­jar de la­do los co­men­ta­rios au­to­rre­fe­ren­tes. (Com­par­tir)

libra

(23 de Sept-22 de Oct)

Amo­res an­ti­guos re­apa­re­cen y los pro­ble­mas no pa­re­cen ter­mi­nar. Es­to es por­que no ha es­ta­do dan­do re­so­lu­cio­nes ade­cua­das a al­gu­nos ám­bi­tos de su vi­da. (Afron­tar)

escorpio

(23 de Oct-21 de Nov) Las per­so­nas a su al­re­de­dor se sien­ten con­fun­di­das con res­pec­to a us­ted; no les es fá­cil se­guir el rit­mo de sus cam­bios re­pen­ti­nos de hu­mor y de con­duc­tas. (De­fi­nir)

capricornio

(22 de Dic-19 de Ene) Uti­li­ce su ter­que­dad de ma­ne­ra be­ne­fi­cio­sa; den­tro del ám­bi­to laboral le brin­da­rá gran ayu­da pa­ra con­se­guir lo que quie­re, pe­ro no así en lo afec­ti­vo o re­la­cio­nal. (Acep­ta­ción)

acuario

(20 de Ene-18 de Feb) Pa­ra te­ner me­jo­res re­la­cio­nes, co­mien­ce por co­rre­gir sus pro­pias fa­llas; su mal ge­nio aflo­ra en mo­men­tos en que no de­bie­ra, des­tru­yen­do la in­ter­ac­ción. (Au­to­con­trol)

piscis

(19 de Feb-20 de Mar)

Es pro­ba­ble que pa­se por una de­silu­sión por­que uno de sus pro­yec­tos se des­mo­ro­na. Us­ted es capaz de su­pe­rar­lo. Cui­de a su pa­re­ja. (Bús­que­da)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.