Ho­rós­co­po

Sa­gi­ta­rio

La Hora Mujeres - - CONTENIDO -

aries

(21 de Mar-20 de Abr) Cam­bios fa­vo­ra­bles en lo re­la­cio­na­do con el área pro­fe­sio­nal; nue­vas ideas que se­rán un gran apor­te den­tro del desa­rro­llo de sus pro­yec­tos. Ade­más, es­ta se­rá una se­ma­na bas­tan­te mo­vi­da y us­ted se sen­ti­rá to­tal­men­te efi­cien­te. (Ideas) tau­ro (21 de Abr-20 de May) No es bue­na se­ma­na pa­ra el con­tac­to con per­so­nas pro­ce­den­tes de fue­ra de su en­torno. Se en­con­tra­rá con al­gu­nas di­fi­cul­ta­des en el ca­mino, pe­ro eso no de­be im­pe­dir que ten­ga fe y que vea la vi­da con ma­yor op­ti­mis­mo y con­fian­za. (Pro­ble­mas)

gé­mi­nis

(21 de May-20 de Jun) De­pen­dien­do de cuá­les sean sus sen­ti­mien­tos se­rá la eva­lua­ción que ha­ga de la vi­da, dis­fru­tan­do de ca­da mo­men­to y tra­tan­do de apren­der de los erro­res. Lo óp­ti­mo es que tra­te de lle­gar a una ar­mo­nía y se man­ten­ga más o me­nos es­ta­ble. (Equi­li­brio)

cán­cer

(21 de Jun-22 de Jul)

Las res­pon­sa­bi­li­da­des en su tra­ba­jo la abru­man; lo acon­se­ja­ble es prio­ri­zar ta­reas. Tra­te de ac­tuar con cau­te­la y re­fle­xio­nar acer­ca de ca­da mo­vi­mien­to que reali­ce o pa­la­bra que sal­ga de su bo­ca; la im­pul­si­vi­dad no le ayu­da to­mar bue­nas de­ci­sio­nes. (Or­ga­ni­za­ción)

leo

(23 de Jul-22 de Ago)

Sen­ti­rá un an­he­lo de desa­rro­llo fí­si­co y es­pi­ri­tual, lo que se pue­de tra­du­cir en via­jes o bús­que­da de una nue­va fi­lo­so­fía de vi­da. Es­to le ayu­da­rá a te­ner más fe en su fu­tu­ro y en la vi­da. Tra­te de man­te­ner sus re­la­cio­nes afec­ti­vas lo más cer­ca­nas po­si­ble. (Ex­pan­sión)

vir­go

(23 de Ago-22 de Sept)

Es po­si­ble que re­ci­ba bue­nas no­ti­cias vin­cu­la­das a re­la­cio­nes y nue­vos co­mien­zos, que pue­den pre­sen­tar­se co­mo na­ci­mien­to, unio­nes o em­pe­zar una nue­va re­la­ción. En lo la­bo­ral re­ci­bi­rá apo­yo por par­te de per­so­nas de gran im­por­tan­cia. (No­ve­da­des)

li­bra

(23 de Sept-22 de Oct)

No ol­vi­de que su for­ma de re­la­cio­nar­se con las per­so­nas de su círcu­lo cer­cano po­dría ser ma­lin­ter­pre­ta­da, por lo que pon­ga es­pe­cial cui­da­do en có­mo lo ha­ce. Sá­que­le el má­xi­mo pro­ve­cho a su ima­gi­na­ción, pues es­ta­rá en su má­xi­mo es­plen­dor. (Crea­ti­vi­dad)

es­cor­pio

(23 de Oct-21 de Nov) Lo in­te­lec­tual se ha­rá pre­sen­te en su vi­da; sen­ti­rá ga­nas de una bús­que­da de ideas, es­tu­dios y pro­yec­tos. Aun así, tra­te de man­te­ner los pies so­bre la tie­rra y no idea­li­zar en ex­ce­so even­tos de su vi­da. No se ator­men­te por si­tua­cio­nes pa­sa­das. (Es­tu­dios)

ca­pri­cor­nio

(22 de Dic-19 de Ene) Días que fa­vo­re­ce­rán sus re­la­cio­nes in­ter­per­so­na­les, prin­ci­pal­men­te con sus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo, quie­nes po­drán dar un nue­vo gi­ro a sus pro­yec­tos. Ten­ga cui­da­do con su in­de­ci­sión, no pier­da opor­tu­ni­da­des va­lio­sas. (Re­la­cio­nes)

acua­rio

(20 de Ene-18 de Feb)

Es bueno que em­pie­ce a va­lo­rar más lo que los otros ha­cen por us­ted, y es re­co­men­da­ble que prac­ti­que su to­le­ran­cia ha­cia los pro­ble­mas aje­nos y tra­te de po­ner­se en el lu­gar del otro. El de­por­te siem­pre se­rá una bue­na op­ción pa­ra re­la­jar­se. (Em­pa­tía)

pis­cis

(19 de Feb-20 de Mar)

Su so­bre­exi­gen­cia le em­pe­za­rá a pa­sar la cuen­ta, pu­dien­do sen­tir des­gano y fal­ta de ener­gía. Es un es­ta­do lán­gui­do que la afec­ta­rá, pe­ro no se rin­da. Siem­pre va a con­tar con el gran apo­yo de su fa­mi­lia, que siem­pre va a es­tar ahí pa­ra ayu­dar­le. (Fa­ti­ga)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.