Horóscopo

La Hora Mujeres - - CONTENIDO -

Sagitario

(22 DE NO­VIEM­BRE AL 21 DE DI­CIEM­BRE)

Se apro­xi­ma un mag­ní­fi­co pe­río­do pa­ra us­ted, pues no so­la­men­te se sen­ti­rá be­ne­fi­cia­da con una gran vi­ta­li­dad fí­si­ca, sino que tam­bién sus emo­cio­nes es­ta­rán en equi­li­brio per­fec­to. Su ca­pa­ci­dad de aná­li­sis la lle­va­rán a lo­grar éxi­tos pro­fe­sio­na­les. (Be­ne­fi­cios) aries Se­ma­na ten­sio­nal; (21 de es Mar-20 po­si­ble de que Abr) ten­ga que re­sol­ver agra­da­bles. al­gu­nos El tra­ba­jo asun­tos ocu­pa­rá fa­mi­lia­res gran no par­te muy de su de­cep­cio­na­da tiem­po. Es po­si­ble y va­ci­lan­te que res­pec­to se sien­ta a un la tan­to re­so­lu­ción de cier­ta re­la­ción. (Pro­ble­mas) tauro (21 de Abr-20 de May) Ten­de­rá a ocul­tar sus sen­ti­mien­tos y a mos­trar­se a la de­fen­si­va an­te cual­quier even­to, so­bre to­do en las re­la­cio­nes in­ter­per­so­na­les. Tra­te de in­ver­tir la ener­gía y de mos­trar­se ama­ble con to­do el mun­do. Preocupación per­ma­nen­te en lo eco­nó­mi­co. (Ama­bi­li­dad) géminis (21 de May-20 de Jun) Re­sol­ve­rá sus con­flic­tos de una ma­ne­ra muy in­ge­nio­sa, di­plo­má­ti­ca y ana­lí­ti­ca. Con­ta­rá con una pro­fun­da com­pren­sión de las co­sas y si­tua­cio­nes que la ro­dean y un buen po­der de con­cen­tra­ción: uti­li­ce su fuer­za de for­ma in­te­li­gen­te. (En­ten­der) cán­cer (21 de Jun-22 de Jul) Gran fuer­za de vo­lun­tad pa­ra lo­grar lo que se le ocu­rra. Sin em­bar­go, po­dría pa­sar por pe­río­dos de mal ge­nio, dis­cu­tien­do de for­ma re­gu­lar; ac­túe con cal­ma y cau­te­la, tra­te de ser muy pru­den­te en sus res­pues­tas y re­la­cio­nes con los de­más. (Lo­gros)

leo (23 de Jul-22 de Ago)

Con­ta­rá con una gran vi­ta­li­dad y su ac­tuar se ve­rá in­fluen­cia­do por su ima­gi­na­ción y crea­ti­vi­dad. En ge­ne­ral po­drá rea­li­zar cual­quier pro­yec­to, su ima­gen pro­fe­sio­nal bri­lla­rá más que nun­ca y en el amor no se que­da atrás. (Éxi­tos) virgo (23 de Ago-22 de Sept)

Fuer­te ten­sión emo­cio­nal; si no la ma­ne­ja de la for­ma ade­cua­da, le cau­sa­rá pro­ble­mas a su sa­lud. De­be apren­der a ca­na­li­zar sus ener­gías co­rrec­ta­men­te, so­bre to­do las ne­ga­ti­vas. Su fuer­te ego po­dría en­trar en con­flic­to con sus emo­cio­nes. (Ca­na­li­zar)

libra (23 de Sept-22 de Oct)

Si­ga con esa bue­na ac­ti­tud en el tra­ba­jo, así la con­si­de­ra­rán más den­tro de los pro­yec­tos. Los amo­res vie­nen y van y las pe­nas son una prue­ba más de su for­ta­le­za. Aun­que crea que ya no hay na­da más que ha­cer, no es­tá ad­mi­ran­do el pa­no­ra­ma en su to­ta­li­dad. (Fe) escorpio (23 de Oct-21 de Nov) Es­ta se­ma­na no se ve fá­cil, pe­ro us­ted con­ta­rá con una gran fuer­za vi­tal que la ayu­da­rá a su­pe­rar cual­quier obs­tácu­lo. Se­rá un pe­río­do ideal pa­ra el ini­cio de cual­quier pro­yec­to crea­ti­vo que quie­ra desa­rro­llar. Ex­ce­so de tra­ba­jo la po­ne tem­pe­ra­men­tal. (Fuer­za)

capricornio (22 de Dic-19 de Ene) Ten­drá gran vi­ta­li­dad pa­ra rea­li­zar sus la­bo­res y ade­más con­ta­rá con nue­vas opor­tu­ni­da­des. De to­dos mo­dos, no sea tan des­cui­da­da y há­ga­se un che­queo, la sa­lud es lo pri­me­ro. La ten­sión acu­mu­la­da la pue­de lle­var a con­tro­ver­sias. (De­ci­sión) acuario

(20 de Ene-18 de Feb) De­je de idea­li­zar so­bre­ma­ne­ra al otro, es­to so­la­men­te la es­tá lle­van­do a su­frir, ya que se lle­va más de una de­silu­sión. Es po­si­ble que es­té sa­cri­fi­can­do más de lo que de­be por los de­más sin pen­sar en us­ted mis­ma. Prac­ti­que al­gu­na ac­ti­vi­dad re­la­jan­te. (Ten­sión) piscis

(19 de Feb-20 de Mar) Pre­sio­nes en el te­rreno la­bo­ral, pe­ro us­ted tie­ne to­das las ha­bi­li­da­des pa­ra re­sol­ver­las. Exis­te cier­ta preocupación por los asun­tos eco­nó­mi­cos que la han ator­men­ta­do, no exa­ge­re. Bus­que nue­vos rum­bos y opor­tu­ni­da­des. (Cam­bios)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.