Al Día Be­lle­za

Los to­nos de pri­ma­ve­ra son vi­bran­tes y ener­gé­ti­cos, y pue­den com­bi­nar­se con la ro­pa. ¿Qué ha­cer pa­ra pin­tar las uñas y de­jar­las co­mo de ma­ni­cu­re pro­fe­sio­nal? Aquí, una guía.

La Hora Mujeres - - CONTENIDO -

Mu­cho co­lor

Pin­tar las uñas es un ar­te, y en los úl­ti­mos años se ha ido pro­fe­sio­na­li­zan­do. Lu­cir unas ma­nos im­pe­ca­bles, por otra par­te, ha pa­sa­do a ser pa­ra no­so­tras ca­si una obli­ga­ción. Que se es­mal­ten en un sa­lón es lo ideal, pe­ro no es una op­ción pa­ra to­do el mun­do. ¿Qué pa­sos se­guir pa­ra lo­grar unas uñas ap­tas pa­ra ser pin­ta­das?

* Pri­me­ro, re­cór­te­las y lí­me­las. Es im­por­tan­te que les dé la for­ma que quie­ra. Y ase­gú­re­se de mo­ver la li­ma en una so­la di­rec­ción.

* Pú­la­las con un pu­li­dor de cua­tro la­dos.

* Evi­te cor­tar o re­cor­tar las cu­tí­cu­las, por­que son una ba­rre- ra pro­tec­to­ra pa­ra las uñas. Es me­jor que les apli­que un acei­te que las hi­dra­te y sua­vi­ce.

* Lím­pie­las an­tes de pin­tar­las. Ase­gú­re­se de que no ten­gan su­cie­dad, hu­me­dad ni res­tos de es­mal­te an­ti­guo. Una vez que las la­ve, sé­que­las muy bien.

* Por úl­ti­mo, es­co­ja un es­mal­te de bue­na ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.