Al Día Be­lle­za

Suel­tos o com­pac­tos, tie­nen una fun­ción im­por­tan­tí­si­ma: qui­tan el ex­ce­so de gra­sa en la zo­na T y fi­jan el ma­qui­lla­je, lo que lo vuel­ve más du­ra­de­ro a pe­sar del ca­lor y del su­dor.

La Hora Mujeres - - CONTENIDO -

Pol­vos ma­ti­fi­can­tes

Los pol­vos ma­ti­fi­can­tes son tan an­ti­guos co­mo vie­jo es el di­cho de ‘ir a em­pol­var­se la na­riz’. Y su fun­ción, que era qui­tar el bri­llo de la te­mi­da zo­na T (fren­te, na­riz y men­tón), se am­plió con los años a fi­jar el ma­qui­lla­je.

Jus­to aho­ra que las tem­pe­ra

tu­ras co­men­za­rán a su­bir, el pol­vo pa­ra ma­ti­fi­car el ros­tro se vuel­ve un im­pres­cin­di­ble, tan­to de día co­mo de no­che. El úni­co cui­da­do que se de­be te­ner con él es no usar­lo de ma­ne­ra exa­ge­ra­da pa­ra no crear zo­nas blan­cas en la piel, co­mo le ha ocu­rri­do in­clu­so a An­ge­li­na Jo­lie.

Se uti­li­zan pa­ra ab­sor­ber la gra­sa de la zo­na T, pe­ro tam­bién sir­ven mu­cho pa­ra co­rre­gir erro­res en el ma­qui­lla­je. Si ha pues­to una ba­se muy os­cu­ra o un ru­bor de­ma­sia­do in­ten­so, so­lo de­be apli­car un bro­cha­zo de pol­vo en el área y los to­nos se re­ba­ja­rán en un se­gun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.