Horóscopo

Virgo

La Hora Mujeres - - CONTENT - libra (23 de Sept-22 de Oct)

Tra­te de dis­fru­tar la vi­da y las per­so­nas a las que quie­re, dán­do­les ma­yor aten­ción, pues us­ted se­rá un apo­yo fun­da­men­tal pa­ra al­guien cer­cano que no es­tá pa­san­do por un muy buen mo­men­to. Bien as­pec­ta­da la for­ma­ción de una so­cie­dad. (Cer­ca­nía)

aries

(21 de Mar-20 de Abr) Apro­ve­che ca­da mo­men­to pa­ra re­la­jar­se y ha­cer una es­ca­pa­da a al­gún lu­gar de su agra­do. Es­to se­rá ma­ra­vi­llo­so pa­ra us­ted, ya que po­drá ver el pa­no­ra­ma de una for­ma más ob­je­ti­va y así dar una mejor res­pues­ta pa­ra su pro­ble­ma. (Mo­vi­mien­to)

tauro

(21 de Abr-20 de May) Se­ma­na con­fu­sa. No ten­drá mu­cha cla­ri­dad res­pec­to a na­da, pe­ro el tiem­po irá de­ján­do­le ver las co­sas con ma­yor ni­ti­dez. Su gran lle­ga­da a las per­so­nas ha­rá que sus su­pe­rio­res va­lo­ren sus ideas cuan­do pro­pon­ga nue­vos pro­yec­tos. (Ha­bi­li­da­des)

géminis

(21 de May-20 de Jun) Los via­jes y las re­la­cio­nes so­cia­les es­ta­rán mag­ní­fi­ca­men­te as­pec­ta­dos. La lec­tu­ra o la asis­ten­cia a even­tos ar­tís­ti­cos, co­mo el ci­ne o el tea­tro, se­rán al­go in­tere­san­te. Es­fuér­ce­se un po­co más pa­ra te­ner me­jo­res re­sul­ta­dos la­bo­ra­les. (So­cia­bi­li­dad)

cán­cer

(21 de Jun-22 de Jul) Se­ma­na lle­na de co­mu­ni­ca­ción y so­cia­bi­li­dad. No ale­je a los de­más con su per­so­na­li­dad tan tem­pe­ra­men­tal. Su pa­re­ja la es­tá apo­yan­do en to­do; po­dría de­di­car­le una no­che com­ple­ta, con una ce­na fue­ra de ca­sa o a la luz de las ve­las. (Re­la­cio­nes)

leo

(23 de Jul-23 de Ago)

Dis­fru­ta­rá de una se­ma­na muy agra­da­ble y es­pe­cial­men­te bue­na en el ám­bi­to amo­ro­so. Apro­ve­che es­te pe­río­do de ro­man­ti­cis­mo y dis­fru­te jun­to a su pa­re­ja ca­da ins­tan­te; la co­mu­ni­ca­ción ver­bal y afec­ti­va se­rá al­go muy im­por­tan­te. (Amor) Es mo­men­to de en­fo­car­se más en su tra­ba­jo. Es po­si­ble que no ten­ga mu­cha ener­gía, pe­ro no desis­ta. Igual­men­te, no to­do es tra­ba­jo y po­dría or­ga­ni­zar al­gu­na reunión so­cial, in­vi­tan­do a su círcu­lo cer­cano. (Es­fuer­zo)

escorpio

(23 de Oct-21 de Nov) De­be apren­der a dis­tri­buir mejor sus tiem­pos, pa­ra así no de­jar de la­do im­por­tan­tes even­tos so­cia­les y/o fa­mi­lia­res. Es­te es el mo­men­to per­fec­to pa­ra vol­ver a cons­truir re­la­cio­nes que creía ol­vi­da­das. Go­za­rá de gran vi­ta­li­dad. (Re­en­cuen­tro)

sagitario

(22 de Nov-21 de Dic) Ha­ga un es­fuer­zo pa­ra que el ne­ga­ti­vis­mo no sea lo pre­do­mi­nan­te en su per­cep­ción del mun­do. Si bien no es­tá pa­san­do por el mejor pe­río­do y ha te­ni­do obs­tácu­los, no se eche a mo­rir, ya que tie­ne to­do lo que ne­ce­si­ta pa­ra sa­lir ade­lan­te. (Frus­tra­ción)

capricornio

(22 de Dic-19 de Ene) Es ne­ce­sa­rio ex­pre­sar y ca­na­li­zar ener­gías.

Los via­jes o pa­seos con la fa­mi­lia, her­ma­nos o los ami­gos es­ta­rán muy bien as­pec­ta­dos y la ale­gra­rán en sus mo­men­tos di­fí­ci­les. El apo­yo de su círcu­lo es fun­da­men­tal pa­ra los pro­yec­tos a fu­tu­ro. (Li­be­rar)

acuario

(20 de Ene-18 de Feb) Se­ría óp­ti­mo que con­si­de­ra­ra pa­sar más tiem­po en com­pa­ñía de su fa­mi­lia. Si apren­de a co­mu­ni­car­se de una for­ma más ama­ble y sen­si­ble, to­do irá mejor. Po­dría or­ga­ni­zar una ri­ca co­mi­da o bien sa­lir a dar un pa­seo por el cam­po. (Fa­mi­lia)

piscis

(19 de Feb-20 de Mar) Dis­fru­ta­rá de unos días ma­ra­vi­llo­sos; en ge­ne­ral to­dos los asun­tos per­so­na­les que tie­ne es­ta­rán en equi­li­brio, así co­mo tam­bién to­dos los re­la­cio­na­dos con ami­gos y vi­da fa­mi­liar. Es su tra­ba­jo cui­dar y man­te­ner es­ta paz. (Ar­mo­nía)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.