Al Día Belleza

Los seis man­da­mien­tos del ru­bor

La Hora Mujeres - - CONTENIDO -

1. USE SO­LO LO NE­CE­SA­RIO

El ru­bor es pie­za im­por­tan­te para un look ju­ve­nil y sa­lu­da­ble, y pre­ci­sa­men­te por es­to su as­pec­to de­be ser siem­pre na­tu­ral, co­mo si se ru­bo­ri­za­ra. 2. ES SO­LO UN COM­PLE­MEN­TO

El ru­bor de­be ser de un co­lor que se aco­ple al tono de su piel du­ran­te el día y en la no­che

pue­de te­ner un to­que de con­tras­te.

Si su piel es pá­li­da eli­ja to­nos ro­sas y cla­ros; si es más mo­re­na pue­de op­tar por to­nos apa­ga­dos y con tin­tes ro­ji­zos. Y si está en el pun­to me­dio apro­ve­che los to­nos más os­cu­ros de rosa o du­raz­nos me­dios.

3. RES­PE­TE EL OR­DEN

La me­jor ma­ne­ra de lo­grar des­ta­car su blush es apli­cán­do­lo des­pués de ma­qui­llar­se los ojos o in­clu­so des­pués de ma­qui­llar­se por com­ple­to. Así po­drá te­ner una me­jor vi­sión de cuán­to de­be po­ner­se.

4. OCU­PE LA PRE­SEN­TA­CIÓN CO­RREC­TA Siem­pre bus­que la pre­sen­ta­ción que lo­gre di­fu­mi­nar­se de me­jor ma­ne­ra en su ros­tro. Si es de piel se­ca eli­ja un blush en cre­ma para que lo­gre dar­les tex­tu­ra a sus me­ji­llas. Pe­ro si su piel es gra­sa, bus­que que el ru­bor sea ma­te para que du­re más tiem­po. 5. LA APLI­CA­CIÓN DE­BE SER PER­FEC­TA

Al apli­car ru­bor de­be co­men­zar son­rien­do, por­que así en­fa­ti­za­rá sus me­ji­llas.

Apli­que en el centro de es­ta y co­mien­ce a di­fu­mi­nar ha­cia arri­ba, en di­rec­ción a sus ore­jas. Di­fu­mi­ne bien para que se vea na­tu­ral.

6. PIEN­SE EN EL LA­BIAL No tra­te de ha­cer la mez­cla per­fec­ta en­tre su la­bial y el ru­bor. Eli­ja, sí, uno que sea de la mis­ma ga­ma de co­lor para con­se­guir una ma­yor ar­mo­nía en su ros­tro.

Cha­nel 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.