Pe­lo

Las me­chas per­fec­tas

La Hora Mujeres - - CONTENIDO -

Si su pe­lo es muy cor­to. Su me­jor op­ción se­rán las baby lights, las mi­cro­ca­li­for­nia­nas o el tou­ching.

Las baby lights con­si­guen un bri­llo y una lu­mi­no­si­dad ex­tre­mos, con un as­pec­to muy na­tu­ral. Son re­fle­jos muy fi­nos que se ex­tien­den des­de la raíz has­ta las pun­tas con un le­ve de­gra­dé. Las mi­cro­ca­li­for­nia­nas apor­tan un de­gra­da­do, de­jan­do las raí­ces más os­cu­ras que las pun­tas. Y el tou­ching es una téc­ni­ca que con­sis­te en apli­car el co­lor con los de­dos pa­ra apor­tar más luz y con­tras­te al pe­lo. Si su me­le­na tie­ne po­co vo­lu­men. Cuan­do lo que desea es un pe­lo más vo­lu­mi­no­so, sus me­jo­res alia­das se­rán las me­chas ca­li­for­nia­nas o el ba­la­ya­ge. Am­bas téc­ni­cas re­crean pun­tos de lu­ces y som­bras, con un de­gra­dé en dis­tin­tos to­nos.

Si su pe­lo es cres­po. Es el más de­li­ca­do a la ho­ra de apli­car­le me­chas. Las me­jo­res op­cio­nes en es­te ca­so son las me­chas sun­light, que con­sis- ten en acla­rar li­ge­ra­men­te el ca­be­llo en cier­tas par­tes pa­ra apor­tar tex­tu­ra y ter­mi­nar con un as­pec­to de­ma­sia­do uni­for­me.

Re­cuer­de que a la ho­ra de ha­cer­se me­chas el tono de su ca­be­llo –na­tu­ral o te­ñi­do- es un fac­tor muy im­por­tan­te.

-Si su pe­lo es os­cu­ro y tie­ne la piel cla­ra le fa­vo­re­ce­rán las me­chas en to­nos cá­li­dos, co­mo el cao­ba o el ma­rrón ro­ji­zo.

-Si su piel y su pe­lo son os­cu­ros, lo su­yo son los co­lo­res más fríos, co­mo el iri­sa­do o el vio­le­ta.

-Si su pe­lo es muy cla­ro y su piel mo­re­na le sen­ta­rán bien los ru­bios ce­ni­zas y los to­nos bei­ge.

-Si tan­to su piel co­mo su pe­lo son cla­ros, los co­bri­zos in­ten­sos le que­da­rán per­fec­tos.

-Y si su pe­lo es cas­ta­ño, lo acon­se­ja­ble son las me­chas en to­nos ca­ra­me­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.