Clau­dio Bra­vo ya es to­do un “ciu­da­dano” de Man­ches­ter

El me­ta se­lla­ría hoy su víncu­lo con el City de Pep Guar­dio­la. Per­ci­bi­rá cer­ca de seis mi­llo­nes de dó­la­res anua­les por tres años de con­tra­to.

La Hora - - Portada - Cris­tian Gon­zá­lez

Has­ta el ae­ro­puer­to de Man­ches­ter le dio la bien­ve­ni­da a Clau­dio Bra­vo. El ter­mi­nal aé­reo fue el pri­me­ro en avi­sar del arri­bo del ar­que­ro na­cio­nal a tra­vés de su cuen­ta de Twitter.

En com­pa­ñía de su re­pre­sen­tan­te Cris­tian Ogal­de, el ca­pi­tán de la Ro­ja fir­ma­ría hoy su con­tra­to con el City, que des­em­bol­só 23 mi­llo­nes de dó­la­res por su car­ta, con­vir­tién­do­se en uno de los tras­pa­sos de ar­que­ros más one­ro­sos de la his­to­ria del fút­bol mun­dial.

No obs­tan­te, el bi­cam­peón de Amé­ri­ca se­rá pre­sen­ta­do re­cién el jue­ves, tras el par­ti­do que hoy dispu­tará el Man­ches­ter City an­te el Steaua de Bu­ca­rest por la fa­se pre­via de la Cham­pions Lea­gue (en la ida los ce­les­tes ga­na­ron a do­mi­ci­lio por 5-0).

Se­gún re­por­tan di­fe­ren­tes me­dios, Bra­vo per­ci­bi­rá cer­ca de seis mi­llo­nes de dó­la­res anua­les por tres años, con lo cual do­bla el sa­la­rio que ob­te­nía en el Bar­ce­lo­na.

Ade­más, por pri­me­ra vez es la re­van­cha de hoy en­tre el City y el Steaua. Pep Guar­dio­la se re­fi­rió a la lle­ga­da de Bra­vo al plan­tel. “No pue­do ne­gar lo que to­dos sa­ben”, di­jo el ca­ta­lán, en una jor­na­da en que tam­bién sos­tu­vo una char­la con el me­ta Joe Hart.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.