Ro­nal­do vol­ve­rá co­mo ase­sor al Real Ma­drid

La Hora - - Portada - Car­los Fuen­teal­ba V.

Ro­nal­do Nazario da Lima re­gre­sa­rá a co­mien­zos de sep­tiem­bre al Real Ma­drid pa­ra con­ver­tir­se en ase­sor de Flo­ren­tino Pérez -pre­si­den­te me­ren­gue- y em­ba­ja­dor mun­dial del club. La idea ve­nía sien­do es­tu­dia­da ha­ce tiem­po, pe­ro los com­pro­mi­sos del ex ju­ga­dor con el Mun­dial de 2014 y los JJ.OO. la ha­bían pos­ter­ga­do.

Sin in­con­ve­nien­tes, Clau­dio Bra­vo apro­bó ayer to­dos los exá­me­nes mé­di­cos del Man­ches­ter City y hoy se­rá pre­sen­ta­do co­mo nue­vo ar­que­ro del club. El ca­pi­tán de la se­lec­ción, eso sí, no fue cap­tu­ra­do en imá­ge­nes ayer en el Etihad Sta­dium, en el par­ti­do en que el Man­ches­ter City ce­rró su cla­si­fi­ca­ción a la Cham­pions Lea­gue.

Con un equi­po al­ter­na­ti­vo, el con­jun­to ciu­da­dano de­rro­tó 1-0 al Steaua Bu­ca­rest y ce­rró una lla­ve que ya ha­bía que­da­do de­fi­ni­da en Ru­ma­nia, don­de los in­gle­ses ga­na­ron 5-0.

El par­ti­do, ade­más, pu­do mar­car la des­pe­di­da del por­te­ro Joe Hart, que vis­tió la cin­ta de ca­pi­tán y se fue ova­cio­na­do.

El ca­pi­tán de la Ro­ja ha te­ni­do una nu­tri­da agen­da en In­gla­te­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.