Gu­tié­rrez y su re­gre­so a CHV: “Se per­die­ron las con­fian­zas”

La Hora - - Portada -

Vol­vió a CHV, pe­ro es­tu­vo le­jos de apa­re­cer en pan­ta­lla. Lue­go de que la jus­ti­cia le die­ra el triun­fo en la de­man­da por dis­cri­mi­na­ción pre­sen­ta­da con­tra su ca­sa te­le­vi­si­va, Ignacio Gu­tié­rrez de­bió re­gre­sar a su lu­gar de tra­ba­jo. “Se ter­mi­nó mi li­cen­cia, por eso es­toy aquí”, di­jo el pe­rio­dis­ta al ma­ti­nal Ho­la Chi­le de La Red. Su re­torno in­clu­yó una reunión con el di­rec­tor eje­cu­ti­vo de CHV, Fran­cis­co Man­dio­la y el di­rec­tor de pro­duc­ción, Ja­vier Goldsch­mied pa­ra zan­jar su fu­tu­ro en la se­ñal del gru­po Turner. “Fue un en­cuen­tro tran­qui­lo, pe­ro no pue­do re­ve­lar los de­ta­lles. Las au­to­ri­da­des de­be­rán de­ci­dir si de agos­to Gu­tié­rrez vol­ve­ría a las pan­ta­llas de CHV. voy a es­tar al ai­re o si me van a con­ge­lar”, ex­pli­có el ex con­duc­tor de Pri­mer plano, quien tie­ne con­tra­to con CHV has­ta fi­nes de 2017. “La si­tua­ción es in­có­mo­da, se per­die­ron las con­fian­zas”, apun­tó.

RE­LA­CIO­NES DA­ÑA­DAS

La de­man­da interpuesta por Gu­tié­rrez pro­vo­có el dis­tan­cia­mien­to con ros­tros co­mo Ca­ro­li­na de Mo­ras, quien era su pa­re­ja te­le­vi- si­va en el ma­ti­nal. “Si me pi­den vol­ver a ese pro­gra­ma, ten­dría que ha­cer­lo. Con Rafael Ara­ne­da no ten­go nin­gún pro­ble­ma y res­pec­to a Ca­ro­li­na de Mo­ras no ten­go nin­gu­na in­ten­ción de ha­blar de ella (..) Por con­tra­to uno no pue­de ha­blar mal de sus com­pa­ñe­ros, y yo no quie­ro in­cum­plir mi con­tra­to”, re­cal­có. CHV, en tan­to, anun­ció en un bre­ve co­mu­ni­ca­do que Gu­tié­rrez “de­be su­mar­se a uno de los pro­gra­mas del ca­nal es­te lunes”.

El pe­rio­dis­ta no qui­so re­fe­rir­se a Ca­ro­li­na de Mo­ras.“Por con­tra­to no pue­do ha­blar mal de mis com­pa­ñe­ros”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.