Los Mi­llen­nials...

La Hora - - Por­ta­da -

Va­rios aná­li­sis in­di­can que es­tas per­so­nas es­tán gra­dual­men­te im­pac­tan­do en las for­mas de tra­ba­jar. “La ge­ne­ra­ción del mi­le­nio o Mi­llen­nials quie­re pa­sar­lo bien en el tra­ba­jo. Po­nen su fo­co en las per­so­nas, pa­ra des­de ahí ge­ne­rar pro­duc­ti­vi­dad y ga­nan­cias en las em­pre­sas. Les in­tere­san las re­la­cio­nes la­bo­ra­les y el desa­rro­llo or­ga­ni­za­cio­nal. Les gus­ta que ha­ya un buen am­bien­te en el tra­ba­jo, que los com­pa­ñe­ros com­par­tan un asa­do, se can­ten los cum­plea­ños, ha­ya reunio­nes al­muer­zo y be­ne­fi­cios la­bo­ra­les más allá del suel­do, lo que es el sa­la­rio emo­cio­nal”, ex­pli­ca Clau­dia Cu­bi­llos, psi­có­lo­ga la­bo­ral del área de Re­clu­ta­mien­to años en pro­me­dio tie­nen los pri­me­ros Mi­llen­nials. Vie­ne de y Se­lec­ción de pro­fe­sio­na­les de Gru­poEx­pro.

Se­gún la ex­per­ta, los jó­ve­nes de es­ta ge­ne­ra­ción de­tes­tan tra­ba­jar so­los y les en­can­ta desa­rro­llar la ca­pa­ci­dad de ha­cer­lo en equi­po, pues va­lo­ran es­cu­char a otros y ser es­cu­cha­dos.

Cu­bi­llos se­ña­la que el tra­ba­jo en equi­po que es­tán ins­tau­ran­do los Mi­llen­nials en las or­ga­ni­za­cio­nes tie­ne las ca­rac­te­rís­ti­cas que se men­cio­nan a con­ti­nua­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.