Ma­tías Fer­nán­dez no se mue­ve de la Fio­ren­ti­na

El ju­ga­dor de la se­lec­ción in­gle­sa fue re­ci­bi­do co­mo una es­tre­lla en su nue­vo club, don­de lle­ga a prés­ta­mo.

La Hora - - Portada - Luis Va­len­zue­la O.

La agen­cia que re­pre­sen­ta a Ma­tías Fer­nán­dez, AIM Fút­bol, des­car­tó que la Fio­ren­ti­na li­be­ra­ra de su con­tra­to al vo­lan­te na­cio­nal, co­mo in­for­mó el dia­rio La Gaz­zet­ta de­llo Sport. “Co­mu­ni­ca­mos que La Fio­ren­ti­na NO ha res­cin­di­do el con­tra­to de nues­tro re­pre­sen­ta­do”, pu­bli­có en su cuen­ta de Twitter la em­pre­sa de re­pre­sen­ta­ción.

Pe­se a que Clau­dio Bra­vo arri­bó al Man­ches­ter City por ex­pre­sa pe­ti­ción de Jo­sep Guar­dio­la, la con­ti­nui­dad de Joe Hart en el plan­tel era una som­bra de gran­des di­men­sio­nes.

El oriun­do de Vi­lu­co, sin em­bar­go, no ten­drá rui­do a sus es­pal­das. El ar­que­ro de la se­lec­ción in­gle­sa, en bus­ca de mi­nu­tos, cam­bia­rá el cua­dro ci­ti­zen por uno de me­no­res per­ga­mi­nos: en las pró­xi­mas ho­ras fir­ma­rá por el To­rino de Ita­lia, duo­dé­ci­mo en la Se­rie A 2015-2016.

El me­ta de 29 años aban­do­nó la con­cen­tra­ción del com­bi­na­do de su país -In­gla­te­rra se en­fren­ta­rá a Es­lo­va­quia es­te tí­tu­los de Se­rie A tie­ne el To­rino. El úl­ti­mo, en 1976. domingo- y arri­bó ayer a Ita­lia pa­ra so­me­ter­se a la re­vi­sión mé­di­ca. Allí le die­ron una cá­li­da bien­ve­ni­da cien­tos de hin­chas, quie­nes co­rea­ron su nom­bre afue­ra de la se­de del club gra­na­ta. An­te ello, Hart se aso­mó por un bal­cón con la ca­mi­se­ta que lu­ci­rá en el Cal­cio y una bu­fan­da del To­ro.

El acuer­do con­tem­pla un prés­ta­mo por un año y que los in­gle­ses se ha­gan car­go del 60% de su suel­do, que anual­men­te lle­ga a 4,2 mi­llo­nes de eu­ros.

De es­ta ma­ne­ra, Bra­vo ten­drá co­mo prin­ci­pal com­pe­ti­dor por un lu­gar en el on­ce al ar­gen­tino Willy Ca­ba­lle­ro, quien ha si­do ti­tu­lar en los tres due­los de la Pre­mier Lea­gue que ha dispu­tado el City.

El ar­que­ro de In­gla­te­rra ya po­só con los co­lo­res de su nue­vo club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.