Ma­ca­re­na Ve­ne­gas es­tá “on fi­re” con su do­ble re­gre­so en Ca­nal 13

La Hora - - Circulacion Gratuita - Ma­ría Eu­ge­nia Du­rán

Abo­ga­da fes­te­jó el ra­ting de En su pro­pia tram­pa, es­tre­na­do el do­min­go, y es­pe­ra el de­but de Na­die es­tá li­bre.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos, es­ta­mos on fi­re”, di­ce la abo­ga­da y ani­ma­do­ra de Ca­nal 13 Ma­ca­re­na Ve­ne­gas al re­fe­rir­se al peak de 30 pun­tos de ra­ting que lo­gró en su es­treno En su

pro­pia Tram­pa es­te do­min­go. El mis­mo en­tu­sias­mo mues­tra an­te el de­but del reality, Na­die es­tá li­bre, cu­yo pri­mer ca­pí­tu­lo se pre­sen­ta­rá el miér­co­les des­pués de Pre­cio­sas. Los bue­nos nú­me­ros de En su

pro­pia tram­pa los asu­me co­mo “un pre­mio al tra­ba­jo bien he­cho. Se­gui­mos to­can­do una te­cla muy im­por­tan­te, que di­ce re­la­ción con lo que es­tá pa­san­do en la so­cie­dad, don­de hay mu­cho desáni­mo, una sen­sa­ción de in­jus­ti­cia”.

Pa­ra es­ta abo­ga­da el apor­te del pro­gra­ma es la de­nun­cia so­cial: “Aun­que al­gu­nos pre­gun­tan por qué no va­mos con­tra los gran­des, des­en­mas­ca­ra­mos lo más que po­de­mos”.

So­bre Na­die es­tá li­bre, Ve­ne­gas se mues­tra ex­pec­tan­te. “Es­te pro­gra­ma re­fle­ja otra reali­dad de nues- tro país: la fal­ta de co­mu­ni­ca­ción en mu­chas fa­mi­lias y la preo­cu­pa­ción de los pa­dres por hi­jos que si­guen to­man­do de­ci­sio­nes que los po­nen en pe­li­gro”, ase­gu­ra.

El pro­gra­ma lle­va a un gru­po de jó­ve­nes has­ta la cár­cel pa­ra que in­ter­ac­túen con los in­ter­nos. “To­dos los pa­dres que nos con­tac­ta­ron te­men que sus hi­jos pue­dan en­trar a la cár­cel por­que ma­ne­jan con 15 pis­co­las en el cuer­po, pue­den cho­car, ma­tar a al­guien”, ex­pli­ca Ma­riano Ga­llar­do, di­rec­tor de con­te­ni­dos del área Reali­dad del ca­nal.

IM­PAS­SE

Ve­ne­gas co­men­tó ade­más su round con Ma­ría Lui­sa Cor­de­ro en el es­pa­cio La Di­vi­na Co­mi­da de Chi­le­vi­sión, don­de la doc­to­ra la til­dó de “anoré­xi­ca”. “Fue só­lo una bro­ma, yo la co­noz­co. No so­mos ami­gas pe­ro de ver­dad le ten­go ca­ri­ño. Me gus­ta la doc­to­ra Cor­de­ro por­que va de fren­te”, ex­pli­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.