Da­niel Rad­clif­fe pi­de que no ol­vi­den a Harry Pot­ter

Aun­que el bri­tá­ni­co reite­ró que no quie­re to­mar la va­ri­ta otra vez, pi­dió a la gen­te que re­cuer­de al per­so­na­je crea­do por J. K. Row­ling.

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio To­bar

ADa­niel Rad­clif­fe to­da­vía le pe­na Harry Pot­ter. Ca­da vez que el ac­tor bri­tá­ni­co da una en­tre­vis­ta termina ha­blan­do del jo­ven ma­go que lo con­vir­tió en una es­tre­lla del ci­ne.

El fin de se­ma­na de­cla­ró a Reuters que si le ofre­cie­ran actuar en una po­si­ble ver­sión de la obra de tea­tro Harry Pot­ter y el le­ga­do

mal­di­to, di­ría que no. “Na­die me ha di­cho na­da so­bre re­to­mar las pe­lí­cu­las, así que no lo sé. No es al­go en que creo que pue­da es­tar in­tere­sa­do, y ade­más si lo ha­cen aho­ra creo que de­be­rían ele­gir a los ac­to­res de la obra”, di­jo.

Lue­go, en una en­tre­vis­ta pu­bli­ca­da ayer por el me­dio bri­tá­ni­co The In­de­pen­dent, pi­dió re­cor­dar al per­so­na­je con el que ro­dó 8 fil­mes y con el que de­bu­tó en 2001 cuan­do te­nía 11 años. “No quie­ro que la gen­te se ol­vi­de de Harry Pot­ter, es­toy in­creí­ble­men­te or­gu­llo­so de esas pe­lí­cu­las”. Pe­se a la ro­ga­ti­va, Rad­clif­fe reite­ró que no se quie­re re­pe­tir “en cuan­to a lo que hi­ce con Harry”. Y aña­dió que, co- mo la ma­yo­ría de sus co­le­gas, lo que bus­ca “es una ca­rre­ra lo más va­ria­da po­si­ble. Soy su­fi­cien­te­men­te fa­mo­so pa­ra ac­ce­der a una po­si­ción en que pue­do te­ner eso”.

POT­TER LLE­GA A CHI­LE

Y mien­tras Rad­clif­fe si­gue ca­vi­lan­do so­bre su pa­sa­do má­gi­co, des­de hoy está dis­po­ni­ble en las li­bre­rías na­cio­na­les Harry Pot­ter y el

le­ga­do mal­di­to. Se tra­ta de las par­tes uno y dos del tex­to de la obra de tea­tro que cau­ti­vó a Londres y que na­rra la vi­da adul­ta del ma­go crea­do por J. K. Row­ling.

“No quie­ro que la gen­te se ol­vi­de de Harry Pot­ter. Es­toy or­gu­llo­so de esas pe­lí­cu­las”. Da­niel Rad­clif­fe, ac­tor bri­tá­ni­co.

On­ce años te­nía Rad­clif­fe cuan­do se vis­tió de Pot­ter por pri­me­ra vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.