Hin­cha ba­lea­do en bus tie­ne ries­go vi­tal

La Hora - - País - Em­ma An­tón

Con ries­go vi­tal per­ma­ne­cía has­ta ayer el hin­cha que re­ci­bió un ba­la­zo en la ca­be­za lue­go del par­ti­do del mar­tes en­tre Co­lo Co­lo y Hua­chi­pa­to.

El jo­ven de 18 años, iden­ti­fi­ca­do co­mo Geor­ge Ló­pez, via­ja­ba de re­gre­so a su ca­sa en el re­co­rri­do 107 del Tran­san­tia­go, cuan­do re­ci­bió el im­pac­to.

Se­gún la in­ves­ti­ga­ción pre­li­mi­nar, el he­cho ocu­rrió cuan­do un gru­po de hin­chas de Co­lo Co­lo in­ten­tó su­bir al bus en la es­qui­na de De­par­ta­men­tal con Las In­dus­trias, en la co­mu­na de San Joa­quín.

Sin em­bar­go, co­mo el vehícu­lo iba lleno, el cho­fer de­ci­dió no pa­rar. An­te es­to, los afi­cio­na­dos que es­ta­ban en el pa­ra­de­ro co­men­za­ron a lan­zar ob­je­tos co­mo pie­dras, aun­que tam­bién se re­gis­tra­ron dos dis­pa­ros, uno de los que im­pac­tó en la ca­be­za del jo­ven.

La víc­ti­ma fue tras­la­da­da has­ta el Hos­pi­tal Ba­rros Luco.

De acuer­do a in­for­ma­ción de ami­gos de Ló­pez, el gru­po de hin­chas que los ata­có no eran de Co­lo Co­lo y apun­tó a que eran fa­ná­ti­cos de la Uni­ver­si­dad de Chi­le.

“Eran de la U, eran co­mo cin­cuen­ta, que­rían ca­mo­tear la mi­cro, es­ta­ban es­pe­ran­do, no an­da­ban con ca­mi­se­ta, el do­min­go es el clá­si­co, ob­vio que se da pa’ ven­gan­za”, ci­tó Ra­dio ADN.

La mi­cro don­de via­ja­ba Geor­ge Ló­pez que­dó con se­rios da­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.