Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Viña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Martín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

De­bes acla­rar to­do ma­len­ten­di­do. Re­cuer­da que la hi­dra­ta­ción tam­bién afec­ta a tu di­ges­tión. Lo que pa­sa no es na­da com­pli­ca­do, so­lo bas­ta que te or­de­nes más.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Ten más dis­cre­ción de­bi­do a que no fal­tan en­vi­dio­sos que pue­den per­ju­di­car­te. Cui­da tu es­pal­da. Com­pro­mi­sos mo­ne­ta­rios, re­cuer­da que las deu­das se pa­gan.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

De­bes en­te­rrar el pa­sa­do, de na­da sir­ve que te ator­men­tes. To­ma un buen desa­yuno. Bus­ca al­gu­na fuen­te ex­tra de in­gre­sos pa­ra los gas­tos que vie­nen.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Ten cui­da­do con caer en ac­ti­tu­des de­ma­sia­do egoís­tas. No te ago­bies por el tiem­po que du­ran tus ma­les. De­bes to­mar la ini­cia­ti­va pa­ra lo­grar esos sue­ños.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Re­cuer­da que to­do se pue­de al­can­zar. De­bes pen­sar po­si­ti­vo y ve­ras que cual­quier en­fer­me­dad se pue­de cu­rar. No despilfarres, es el pe­núl­ti­mo mes del año.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

El va­cío que tie­nes en tu vi­da se­rá lle­na­do pron­to. No abu­ses de lo bien que te en­cuen­tras. Tus pro­yec­tos se pue­den con­cre­tar pe­ro ne­ce­si­tas ser más pa­cien­te.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Los sen­ti­mien­tos de las per­so­nas son muy va­lio­sos co­mo pa­ra he­rir­los. Tan­ta ten­sión no es bue­na, pro­cu­ra es­tar tran­qui­lo. No seas tan con­fia­do en el tra­ba­jo.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Usa tus ar­mas de se­duc­ción de for­ma in­te­li­gen­te. Den­tro de la fa­mi­lia hay al­guien que pue­de en­fer­mar. To­do irá bien, no hay por qué preo­cu­par­se por hoy.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

No te en­tu­sias­mes de­ma­sia­do, no to­do lo que bri­lla es oro. Cuí­da­te de los res­fríos; es pri­ma­ve­ra pe­ro pue­des en­fer­mar igual. Aho­rra lo que más pue­das.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

A ve­ces ser tan ce­re­bral y prác­ti­co con­du­ce a ca­mi­nos equi­vo­ca­dos. De­bes ha­cer­te un há­bi­to ali­men­ti­cio. Un ca­pi­tal ex­tra te vie­ne co­mo ani­llo al de­do.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Su­gie­ro que ha­gas una pau­sa y re­fle­xio­nes qué es lo que quie­res de la vi­da. Es ne­ce­sa­rio que cal­mes tus ner­vios. No gas­tes en co­sas in­ser­vi­bles.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Se acer­ca un cam­bio im­por­tan­te en tu vi­da. Haz un es­fuer­zo pa­ra que tu fin de mes sea tran­qui­lo en la sa­lud. No le ha­ce bien a tu eco­no­mía tan­to gas­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.