Wal­cott: “Alexis mar­ca el rit­mo de to­dos”

La Hora - - Deportes - Luis Valenzuela O.

Dos ha­bi­li­ta­cio­nes de Alexis Sán­chez de­jó Alexis Sán­chez en el 2-0 del Ar­se­nal so­bre el Ba­si­lea, el miér­co­les en Cham­pions Lea­gue. Theo Wal­cott, quien mar­có un do­ble­te gra­cias a esos pa­ses, elo­gió al to­co­pi­llano. “Las com­bi­na­cio­nes con Alexis son muy po­si­ti­vas. Es­ta­mos en ese mo­men­to en que ca­da uno sa­be có­mo jue­ga el otro y qué ha­rá. Si él se que­da, yo avan­zo. Eso per­mi­te bue­nas com­bi­na­cio­nes”, di­jo el in­glés. “Cuan­do se pier­de el ba­lón, to­dos tra­ta­mos de ser el pri­me­ro en re­cu­pe­rar­lo. Y eso par­te con Alexis en ata­que, que mar­ca el rit­mo de to­dos no­so­tros y que pa­re­ce es­tar ha­cien­do sen­ti­do en es­te mo­men­to”, ma­ni­fes­tó el de­lan­te­ro.

Pe­se a ves­tir de ce­les­te, el Cel­ta de Vi­go tie­ne co­ra­zón ro­jo. Con los se­lec­cio­na­dos na­cio­na­les Marcelo Díaz y Pe­dro Pa­blo Her­nán­dez co­mo ti­tu­la­res, el equi­po ga­lle­go ven­ció por 2-0 al Pa­nat­hi­nai­kos en la Eu­ro­pa Lea­gue.

El con­jun­to de Eduar­do Be­riz­zo, que no con­tó con Fa­bián Ore­lla­na, ci­men­tó su triun­fo en el tra­mo fi­nal. El sue­co John Gui­det­ti mar­có a los 84’ y cin­co mi­nu­tos más tar­de el sue­co Da­niel Wass sen­ten­ció.

De es­ta ma­ne­ra, el cua­dro hispano con­si­guió su pri­mer triun­fo en el tor­neo y lle­gó a cua­tro uni­da­des en el Gru­po G, que com­par­ten con Ajax (6) y el Stan­dard Lie­ja (1), ade­más de los grie­gos.

“Fue un par­ti­do du­ro, co­mo lo van a ser to­dos en es­ta com­pe­ti­ción. Nos en­fren­tá­ba­mos a un equi­po con pres­ti­gio e his­to­ria. En la pri­me­ra par­te no tu­vi­mos cir­cu­la­ción pe­ro cuan­do lo co- rre­gi­mos y nos sen­ti­mos más có­mo­dos tác­ti­ca­men­te me­jo­ra­mos. A par­tir de ahí pu­di­mos co­rrer y en­con­trar es­pa­cios a la es­pal­da de su de­fen­sa”, sos­tu­vo el ex téc­ni­co de O’Hig­gins. lu­gar ocu­pa el Cel­ta en la li­ga es­pa­ño­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.