Pa­les­tino no se de­ja in­ti­mi­dar por San Lo­ren­zo

El cua­dro ára­be via­ja­rá hoy a Bue­nos Ai­res pa­ra en­fren­tar el jue­ves a los Gau­chos de Boe­do. “No nos asus­tan”, di­jo Eze­quiel Luna.

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez

Muy con­fia­do en sa­car ade­lan­te la ta­rea en Argentina se en­cuen­tra Pa­les­tino. El elen­co te­tra­co­lor afron­ta­rá es­te jue­ves (21.00) la ida de los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na con su me­jor do­ta­ción, sal­vo Fran­co Ma­zu­rek, que su­frió una con­trac­tu­ra an­te An­to­fa­gas­ta.

El cua­dro ára­be co­no­ce las vir­tu­des de los Gau­chos de Boe­do, que mar­chan en el se­gun­do lu­gar de la ta­bla del tor­neo de Pri­me­ra Di­vi­sión (cua­tro triun­fos y dos em­pa­tes) y vie­nen de ga­nar es­te fin de se­ma­na a Ar­se­nal de Sa­ran­dí por 3-1.

Pe­se a los per­ga­mi­nos del Ci­clón, el de­fen­sor de los cis­ter­ni­nos Eze­quiel Luna no se de­ja in­ti­mi­dar. “Ellos no nos asus­tan, Pa­les­tino le pue­de ga­nar a cual­quie­ra ha­cien­do su tra­ba­jo, co­sa que he­mos de­mos­tra­do an­te Li­ber­tad y Fla­men­go. Hay que tra­tar de ha­cer ese mis­ma la­bor pa­ra de­jar la lla­ve abier­ta”, di­jo Luna.

“To­dos te­ne­mos te­le­vi­so­res en la ca­sa y ve­mos que es un equi­po que va bien en el cam­peo­na­to”, afir­mó, por su par­te, el la­te­ral Ro­ber­to Ce­re­ce­da.

El elen­co adies­tra­do por Ni­co­lás Cór­do­va via­ja­rá hoy a Bue­nos Ai­res pa­ra in­ten­tar sa­car un re­sul­ta­do que le per­mi­ta lle­gar de bue­na ma­ne­ra a la re­van­cha del jue­ves 27 en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.