Pro­fe­sor Ros­sa vuel­ve con el Tío Va­len­tín (y sin cen­su­ra)

Los his­tó­ri­cos del pro­gra­ma se reúnen con Gu­ru Gu­ru y Don Car­ter es­te do­min­go y pla­nean gira na­cio­nal.

La Hora - - En2minutos - Ig­na­cio To­bar

Iván Are­nas, el hom­bre de­trás del Pro­fe­sor Ros­sa, es­pe­ró un tiem­po más que pru­den­te pa­ra re­en­con­trar­se con el Tío Va­len­tín Tru­ji­llo. “Fue­ron años de años. Y no por al­gún pro­ble­mas, por­que ja­más los hu­bo, sino por­que yo, Don Car­ter (Juan Al­ca­ya­ga) y el Gu­ru Gu­ru (Clau­dio Mo­reno) es­tá­ba­mos en la on­da Sin cen­su­ra, en­ton­ces no me atre­vía a pre­gun­tar­le al Tío Va­len­tín, pen­sé que me man­da­ría la mis­mí­si­ma ch...”, cuen­ta.

Pe­ro ha­ce seis me­ses se ani­mó y el ex­pe­ri­men­ta­do pia­nis­ta di­jo sí. “Le con­té que nos que­ría­mos jun­tar los cua­tro y me di­jo ‘pe­ro por su­pues­to, si no soy nin­gún car­tu­cho. Si ten­go que de­cir­le hueón al Gu­ru Gu­ru se lo di­go no­más’. Y ahí me acor­dé que hay un vi­deo en YouTu­be don­de el Tío le di­ce al Gu­ru ‘pá­ja­ro con­chet...’”.

En esa lí­nea hu­mo­rís­ti­ca se­rá el re­en­cuen­tro de los cua­tro pro­ta­go­nis­tas del es­pa­cio in­fan- til que se aca­bó en 2001 en Ca­nal 13 y que ac­tua­rán es­te do­min­go a las 20 ho­ras en el Cen­troPar­que (Par­que Arau­cano).

“Ape­la­mos a los que en­ton­ces fue­ron ni­ños y hoy son adul­tos. Van a ver al Tío Va­len­tín sin cen­su­ra. Y es ma­ra­vi­llo­so ver a es­te hom­bre con ese hu­mor, yo lo fe­li­ci­to, él es la gran no­ve­dad de es­te show y que­re­mos que lo dis­fru­te más que na­die, al me­nos en los en­sa­yos se ca­ga de la ri­sa. Aun­que es más blan­co que lo que, por ejem­plo, ha­go yo en so­li­ta­rio. Va­mos a te­ner mu­chas si­tua­cio­nes de ter­gi­ver­sa­ción, más pi­car­día y chis­tes en do­ble sen­ti­do. Es más fa­mi­liar, pe­ro sin cen­su­ra, ojo”, aña­de el Pro­fe­sor.

El hom­bre que im­pu­so el “sin cen­su­ra” en el pro­gra­ma

Men­ti­ras ver­da­de­ras, anun­cia que el show “que­re­mos re­pe­tir­lo a lo lar­go del país, en ca­si­nos y even­tos. Es­toy me­dio asus­ta­do por­que ha si­do to­do muy rá­pi­do, pe­ro bas­tó que nos jun­tá­ra­mos pa­ra que to­do flu­ye­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.