Cy­be­rMon­day con­fir­mó 140 tien­das en su sex­ta ver­sión

El even­to co­mien­za a las 00.00 ho­ras de es­te lu­nes y fi­na­li­za­rá el miér­co­les 9 de no­viem­bre.

La Hora - - País - Na­ta­lia Heus­ser

Más de 100 mil pro­duc­tos es­ta­rán en ofer­ta en la sex­ta edi­ción del Cy­be­rMon­day, even­to que co­men­za­rá a las 00.00 ho­ras del pró­xi­mo lu­nes y fi­na­li­za­rá el miér­co­les 9 de no­viem­bre.

Has­ta el mo­men­to hay 140 tien­das con­fir­ma­das en la ac­ti­vi­dad coor­di­na­da por el Co­mi­té de Co­mer­cio Elec­tró­ni­co de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio de Santiago (CCS), don­de 43 de ellas co­rres­pon­den a mar­cas que par­ti­ci­pa­rán por pri­me­ra vez.

En­tre los si­tios ad­he­ri­dos apa­re­cen los del ru­bro de cal­za­do y ves­tua­rio (32 tien­das), se­gui­dos por los si­tios de tec­no­lo­gía (16), via­jes y tu­ris­mo (15), me­jo­ra­mien­to del ho­gar (13), mul­ti­tien­das (12) y si­tios de des­cuen­tos o cu­po­ne­ras (10).

“Es­te año se es­pe­ra su­pe­rar el im­pac­to que tu­vo el úl­ti­mo Cy­be­rDay, que rom­pió to­dos los ré­cords con 37 millones de vi­si­tas y ven­tas por US$ 111 millones. En es­ta oca­sión se es­pe­ra que las ven­tas su­peren los US$ 120 millones”, se­ña­ló el director del Cen­tro de Economía Di­gi­tal de la CCS, Geor­ge Le­ver.

Las em­pre­sas es­tán com­pro­me­ti­das a pro­veer a los clien­tes la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria so­bre pro­duc­tos, pre­cios y stocks dis­po­ni­bles, así co­mo tam­bién los tér­mi­nos y con­di­cio­nes de las ofer­tas.

En es­ta lí­nea la CCS re­cor­dó que no to­dos los ar­tícu­los ofre­ci­dos en las pá­gi­nas es­ta­rán en pro­mo­ción, por lo que re­co­men­dó a los con­su­mi­do­res es­tar aten­tos a las sec­cio­nes es­pe­cia­les que las tien­das ten­drán dis­pues­tas pa­ra la cam­pa­ña. si­tios de via­jes y tu­ris­mo par­ti­ci­pa­rán es­te año del Cy­be­rMon­day.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.