La pre­gun­ta so­bre Fal­cao que irri­tó a Clau­dio Bra­vo en Juan Pin­to Du­rán

Al ca­pi­tán de la Ro­ja no le gus­tó que se le con­sul­ta­ra por los tres tan­tos que le ha con­ver­ti­do el Ti­gre. “No me ha­ce gra­cia que me lo pre­gun­ten así”, sos­tu­vo.

La Hora - - News - Cris­tian González

“Pen­sa­mos en cla­si­fi­car al Mun­dial, no si en un ju­ga­dor te ha­ce un gol”. Clau­dio Bra­vo, mo­les­to por la pre­gun­ta so­bre Fal­cao. “Bra­vo es un gran ar­que­ro, le he po­di­do ha­cer go­les, que es lo bueno”. Ra­da­mel Fal­cao, so­bre el me­ta chi­leno. 3-3 igua­la­ron en el úl­ti­mo due­lo en­tre am­bos en Ba­rran­qui­lla.

La re­la­ción de Clau­dio Bra­vo con la pren­sa chi­le­na, qué du­da ca­be, se ha de­te­rio­ra­do. A los cons­tan­tes re­pro­ches por su bu­lla­da au­sen­cia an­te Pa­ra­guay y Bo­li­via, se su­mó ayer otra po­lé­mi­ca con un pe­rio­dis­ta, a raíz de las de­cla­ra­cio­nes del co­lom­biano Ra­da­mel Fal­cao Gar­cía.

Tem­pra­na­men­te, el Ti­gre, que vie­ne de un gran mo­men­to en su club Mo­na­co, ha­bía di­cho que el ca­pi­tán de la Ro­ja “es un gran ar­que­ro. Le he po­di­do ha­cer los go­les, que es lo bueno”, re­cor­dan­do los tres tan­tos que le ha ano­ta­do: uno en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal en la de­rro­ta de la Ro­ja por 1-3 y dos en el emo­ti­vo 3-3 que se dio en Es­ta­dio Ro­ber­to Me­lén­dez de Ba­rran­qui­lla, mis­mo re­cin­to que aco­ge­rá el due­lo en­tre am­bas se­lec­cio­nes es­te jue­ves (17.30 ho­ras de Chi­le).

An­te la pre­gun­ta for­mu­la­da por un re­por­te­ro acer­ca de las con­ver­sio­nes del de­lan­te­ro ca­fe­te­ro, el me­ta reac­cio­nó mo­les­to. “No me ha­ce gra­cia que me lo pre­gun­tes así, rién­do­te. No­so­tros pen­sa­mos en cla­si­fi- car al Mun­dial, no si en un ju­ga­dor te ha­ce un gol o no”, di­jo el me­ta.

“Si te to­ca que te ha­ga go­les, es por­que el que jue­ga ha­bi­tual­men­te soy yo”, agre­gó el oriun­do de Vi­lu­co, quien tras sor­tear la con­sul­ta es­gri­mió que con Fal­cao en el ata­que “ga­na Co­lom­bia, por­que es un buen ju­ga­dor, con tra­yec­to­ria. Tu­vo un mo­men­to ma­lo por su le­sión, pe­ro re­to­mó su ni­vel. No­so­tros tam­bién te­ne­mos lo nues­tro. Re­cu­pe­ra­mos a Gary, que es un ju­ga­dor im­por­tan­te para no­so­tros. Más que preo­cu­par­nos por Fal­cao, nos preo­cu­pa el con­jun­to”.

So­bre la po­lé­mi­ca sus­ci­ta­da por los pun­tos ob­te­ni­dos por se­cre­ta­ría an­te Bo­li­via, el ar­que­ro pre­fi­rió eva­dir­la. “Creo que no es un te­ma nues­tro. El te­ma que preo­cu­pa es que si no em­pe­za­mos a su­mar pun­tos y no re­to­ma­mos el ni­vel que nos lle­vó a dos Mun­dia­les... Eso nos preo­cu­pa, vol­ver a ser la Se­lec­ción fuer­te y así po­der re­en­can­tar al hin­cha, que no ha lle­na­do el es­ta­dio”, pun­tua­li­zó el for­ma­do en Co­lo Co­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.