Las in­ter­ven­cio­nes ur­ba­nas que hoy se to­man San­tia­go

En to­tal son cin­co obras de ar­te que bus­can co­nec­tar a los ciu­da­da­nos con la ca­pi­tal.

La Hora - - País - Em­ma An­tón

Des­de hoy y has­ta el do­min­go los san­tia­gui­nos po­drán en­con­trar­se con co­lo­sa­les obras de ar­te en ple­na ca­lle. El fes­ti­val “He­cho en Ca­sa” pre­sen­ta­rá por seis días las obras de di­fe­ren­tes ar­tis­tas de fa­ma mun­dial, en un pro­yec­to que bus­ca co­nec­tar e in­vo­lu­crar a los ciu­da­da­nos con el ar­te y su ciu­dad.

El di­rec­tor ar­tís­ti­co del fes­ti­val, Pa­yo Söch­ting, in­di­có que “es­ta­mos muy fe­li­ces por el de- sa­rro­llo del cuar­to fes­ti­val de in­ter­ven­ción ur­ba­na ‘He­cho en Ca­sa’. Para es­ta ver­sión, he­mos que­ri­do in­ter­ve­nir es­pa­cios pú­bli­cos co­mo ex­pla­na­das y si­tios don­de los ha­bi­tan­tes nos en­con­tra­mos y co­nec­ta­mos con el en­torno. Es­te fes­ti­val es una in­vi­ta­ción a re­co­rrer y ver la ciu­dad de for­ma di­fe­ren­te, to­do con la me­ta de en­tre­gar ar­te y cul­tu­ra de for­ma gra­tui­ta a to­dos”.

La ini­cia­ti­va cuen­ta con el pa­tro­ci­nio de En­tel. Por es­to, la fa­mo­sa to­rre de la em­pre­sa aco­ge­rá a un ro­bot de 20 me­tros de

Es­te ro­bot de vein­te me­tros del al­tu­ra ador­na­rá la To­rre En­tel.

días en to­tal durará la in­ter­ven­ción ur­ba­na en San­tia­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.