Joe Jo­nas atra­pó a una de las gua­pas de

La Hora - - Tiempo Libre -

En un Holly­wood don­de es­ca­sean los ro­man­ces top, el de Joe Jo­nas y Sop­hie Tur­ner, San­sa Stark en la se­rie ali­men­ta el ham­bre de la fa­rán­du­la. La no­ti­cia sur­gió lue­go de que la ac­triz fue fo­to­gra­fia­da abra­za­da al vo­ca­lis­ta de la ban­da pop rock DNCE du­ran­te un show pre­vio a los MTV Eu­ro­pe Mu­sic Award, don­de mu­chos asis­ten­tes ase­gu­ra­ron que la pa­re­ja no pa­ró de be­sar­se. An­tes, Jo­nas y Tur­ner com­par­tie­ron la no­che de Ha­llo­ween.

El prín­ci­pe Harry sa­be sa­car de qui­cio a su abue­la Isa­bel II. El úl­ti­mo do­lor de ca­be­za de la co­ro­na bri­tá­ni­ca se lla­ma Meg­han Mar­kle, el nue­vo ro­man­ce del cuar­to he­re­de­ro en la lí­nea de su­ce­sión al trono.

Des­de que se hizo pú­bli­co el af­fai­re, la ac­triz se con­vir­tió en uno de los nom­bres más bus­ca­dos en In­ter­net y un des­ta­pa­do clip de una es­ce­na de Mar­kle en la se­rie Suits es fu­ror en di­ver­sos si­tios porno.

Mien­tras el Pa­la­cio de Ken­sing­ton ofi­cia­li­zó el ro­man­ce en “fa­se ini­cial”, mi­les de ci­ber­nau­tas ha­cen clic en el vi­deo don­de Mar­kle, en el rol de Rachel Za­ne tie­ne se­xo con el per­so­na­je de su co­le­ga Pa­trick J. Adams. Aun­que la es­ce­na es de 2013 en el si­tio Porn­hub se col­gó n ue­va­men­te y en po­cos mi­nu­tos su­ma­ba más de 40 mil re­pro­duc­cio­nes. Y eso que las imá­ge­nes la mues­tran se­mi des­nu­da.

La pa­re­ja se co­no­ció en ma­yo en Ca­na­dá, cuan­do el co­lo­rín par­ti­ci­pó de los Jue­gos In­vic­tus 2017 en To­ron­to, don­de re­si­de Mar­kle. de ju­nio de 2017 se es­tre­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.