Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yolanda Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

La en­tre­ga de­be ser to­tal, sin res­tric­cio­nes. To­ma las co­sas con cal­ma. Res­pi­ra pro­fun­do y tra­ta de re­la­jar­te. No te aver­güen­ces de gol­pear las puer­tas ne­ce­sa­rias.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

No te ale­jes de las per­so­nas que real­men­te te quie­ren. Ten cui­da­do con las in­fec­cio­nes es­to­ma­ca­les. No gas­tes di­ne­ro a ma­nos lle­nas.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Hay de­ci­sio­nes que no pue­den di­la­tar­se más. Asu­me una ac­ti­tud más po­si­ti­va en la vi­da. Si no me­jo­ras tu áni­mo, di­fí­cil­men­te te sen­ti­rás me­jor.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de julio)

No te com­pro­me­tas si es que no es­tás dis­pues­to a res­pe­tar lo que eso im­pli­ca. To­dos los ex­ce­sos ge­ne­ran un da­ño a su or­ga­nis­mo.

Leo (23 de julio al 22 de agos­to)

Eres quien de­be to­mar las de­ci­sio­nes en tu vi­da, los de­más so­lo pue­den opi­nar. Cui­da­do con las afec­cio­nes ner­vio­sas. Un pe­que­ño aho­rro ge­ne­ra­rá un ali­vio fu­tu­ro.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Gran­des po­si­bi­li­da­des de nue­vos ro­man­ces. No ac­túes de ma­ne­ra irres­pon­sa­ble en los te­mas de sa­lud. Tu tra­ba­jo tar­de o tem­prano se­rá re­co­no­ci­do y te be­ne­fi­cia­rás.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Evi­ta en­tro­me­ter­te en los con­flic­tos de otras per­so­nas o sal­drás mal pa­ra­do. Co­me me­nos y ha­ce más ejer­ci­cio del que acos­tum­bras.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Ser ca­paz de re­co­no­cer tus erro­res no es signo de de­bi­li­dad. Dis­fru­ta de la vi­da. No te de­pri­mas por las co­sas que pa­sen. No pe­lees con tus amis­ta­des por di­ne­ro.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Ten cui­da­do, re­cuer­da que uno ve ca­ras pe­ro no ve co­ra­zo­nes. Es ne­ce­sa­rio que to­mes un des­can­so pa­ra re­car­gar tu cuer­po. Au­men­ta tus po­si­bi­li­da­des la­bo­ra­les.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Plan­tea las co­sas con el co­ra­zón abier­to. Cui­da­do con los ac­ci­den­tes en el tra­ba­jo. Pon aten­ción en tus ta­reas. Vie­nen al­gu­nos días de pleno éxi­to.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

La per­so­na con quien es­tás sa­lien­do tie­ne que acep­tar­te tal cual eres. Do­lo­res mus­cu­la­res. No te ago­tes tan­to, vas a sa­lir ade­lan­te de la cri­sis que es­tás pa­san­do.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

No pier­das esa go­ta de ro­man­ti­cis­mo que tie­nes. Los acha­ques se ha­rán cons­tan­tes, pe­ro na­da se­rá de cui­da­do. Es mo­men­to de ins­ta­lar un ne­go­cio pro­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.