Los viu­dos de Hi­llary se des­car­ga­ron con Do­nald Trump

Mú­si­cos y ac­to­res que apo­ya­ron la can­di­da­tu­ra de la de­mó­cra­ta ayer se mos­tra­ron de­s­es­pe­ran­za­dos.

La Hora - - Tiempo Libre - Ma­ría Eu­ge­nia Durán

Las re­des so­cia­les fue­ron el es­ce­na­rio es­co­gi­do por los fa­mo­sos que apo­ya­ron la can­di­da­tu­ra de Hi­llary Clin­ton pa­ra la­men­tar la elec­ción del mag­na­te Do­nald Trump co­mo Presidente de Estados Unidos.

Uno de los pri­me­ros en reac­cio­nar, cuan­do aún se con­ta­ban los vo­tos, fue Mick Jag­ger, lí­der de The Ro­lling Sto­nes, quien ase­gu­ró en Twit­ter: “Es­ta­ba vien­do las no­ti­cias. Qui­zá me pi­dan que can­te You Can’t Al­ways Get What You Want en la inau­gu­ra­ción. Ja!”, iro­ni­zan­do con el in­ci­den­te de ha­ce al­gu­nas se­ma­nas cuan­do el em­pre­sa­rio usó sin per­mi­so el te­ma pa­ra uno de sus mi­ti­nes de campaña.

Los men­sa­jes de los fa­mo­sos de­cep­cio­na­dos os­ci­la­ron en­tre la de­s­es­pe­ran­za y la ira. “Un nuevo fue­go se ilu­mi­na. Nun­ca nos ren­di­mos. Nun­ca en­tre­ga­mos EE UU”, es­cri­bió Ma­don­na cuan­do se con­fir­ma­ba la vic­to­ria del re­pu­bli­cano, mien­tras Lady Ga­ga, só­lo ase­gu­ró: “Re­za, Amé­ri­ca”.

Y Mi­ley Cy­rus, una de las ar­tis­tas que más hi­zo campaña por Clin­ton, subió un vi­deo a su cuen­ta don­de, con ojos llo­ro­sos, ad­mi­te que aún desea te­ner es­pe­ran­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.