Ho­rós­co­po

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Martín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Por Ba­rret

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Ten cui­da­do con ser tú quien po­ne en ries­go la re­la­ción que tie­nes aho­ra. Tu ner­vio­sis­mo te pue­de ju­gar una ma­la pa­sa­da.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Lo pri­me­ro que de­bes ha­cer es me­jo­rar tu ac­ti­tud: es­to es pa­ra sol­te­ros o ca­sa­dos. Cui­da tu co­ra­zón. Da­le un vuel­co a tu des­tino y pon­te en campaña pa­ra sa­lir de los pro­ble­mas.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Dis­fru­ta el mo­men­to que es­tás vi­vien­do. Sá­ca­le el bul­to a las ten­sio­nes y si­tua­cio­nes con­flic­ti­vas. Los com­pro­mi­sos fi­nan­cie­ros co­men­za­rán a dis­mi­nuir.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de julio)

No pier­das las opor­tu­ni­da­des que se es­tán pre­sen­tan­do. No te des­cui­des ni de­jes pa­sar mu­cho tiem­po si sien­tes mo­les­tias. Mues­tra una bue­na dis­po­si­ción.

Leo (23 de julio al 22 de agos­to)

A la ho­ra de de­ci­dir, lo más im­por­tan­te es ve­lar por lo que sien­tes. La­men­ta­ble­men­te si no te cui­das aho­ra, des­pués se­rá tar­de.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

La re­la­ción fa­mi­liar se ha ido de­te­rio­ran­do. Tra­ta de so­lu­cio­nar las co­sas. Es­tás co­mien­do más co­mi­das al día de las que de­bie­ran ser, y la ma­yo­ría es cha­ta­rra.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Ten mu­cho cui­da­do con las tram­pas. Con­tro­la esos ba­jo­nes de áni­mo. Ten cui­da­do adicional con las ten­ta­cio­nes del di­ne­ro fá­cil. Lo ga­na­do con su­dor es me­jor.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Los fra­ca­sos siem­pre son com­par­ti­dos: da la vuel­ta y si­gue tu ca­mino. La tris­te­za no es bue­na pa­ra na­die. Ana­li­za bien si esos pro­yec­tos ge­ne­ra­rán be­ne­fi­cios reales.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Esos arran­ques que tie­nes van a ale­jar a la pa­re­ja. De­bes me­jo­rar tu con­di­ción fí­si­ca con un po­co más de ejer­ci­cio. Si co­mien­zas a sa­lir de las deu­das, no ad­quie­ras otras.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Si pen­sa­bas que ibas a pa­sar to­da la vi­da so­lo, te equi­vo­cas. Cui­da­do con las tras­no­cha­das tan cons­tan­tes. To­do pue­de ser su­pe­ra­do si se le po­ne em­pe­ño.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Los arre­ba­tos ge­ne­ra­rán gra­ves con­flic­tos con tu fa­mi­lia. Evi­ta es­tre­sar­te de­ma­sia­do por co­sas que es­ca­pan to­tal­men­te de tu con­trol. Bue­nos pro­yec­tos pa­ra el fu­tu­ro.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Re­cuer­da que una ba­ta­lla per­di­da no sig­ni­fi­ca la gue­rra. Los ni­ve­les de co­les­te­rol tam­bién au­men­tan por el es­trés. A na­die le fal­ta Dios, pe­ro no te con­fíes de tu suer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.