Fal­cao: “Chi­le hi­zo lí­nea de seis por­que sa­bía del ta­len­to co­lom­biano”

La Hora - - Deportes - Luis Va­len­zue­la O.

Acla­ma­do por el pú­bli­co ba­rran­qui­lle­ro en su in­gre­so en el com­ple­men­to, Ra­da­mel Fal­cao prác­ti­ca­men­te no tu­vo nin­gu­na op­ción cla­ra de gol an­te Clau­dio Bra­vo. En su aná­li­sis, el Ti­gre des­ta­có el or­den de­fen­si­vo de la es­cua­dra na­cio­nal. “Ellos hi­cie­ron una lí­nea de cin­co, ca­si de seis ju­ga­do­res, por­que sa­bían del ta­len­to co­lom­biano. Esa fue la vir­tud de Chi­le”, di­jo el arie­te del AS Mo­na­co. “Es­ta­mos obli­ga­dos a su­mar en Ar­gen­ti­na”, ex­pre­só el de San­ta Mar­ta, con res­pec­to al par­ti­do del mar­tes en el Bi­cen­te­na­rio de San Juan.

La Ro­ja pa­gó un al­to pea­je pa­ra lo­grar el em­pa­te. De a llu­via pro­nos­ti­ca­da en Ba­rran­qui­lla no hu­bo no­ti­cias, por lo que el ca­lor y la hu­me­dad se sin­tie­ron con in­ten­si­dad.

Pa­ra col­mo, en el en­tre­tiem­po, la Se­lec­ción no en­con­tró tre­gua tras el es­fuer­zo de la pri­me­ra par­te. En el ca­ma­rín vi­si­tan­te fa­lló el ser­vi­cio eléc­tri­co, lo que se tra­du­jo en que no fun­cio­na­ra el ai­re acon­di­cio­na­do. Ex­te­nua­do, el plan­tel, de­bió re­cu­rrir a toa­llas mo­ja­das.

A la sa­li­da pre­ma­tu­ra de Clau­dio Bra­vo se su­mó Char­les Arán­guiz, quien tam­bién re­sen­ti­do de­jó su lu­gar a Fe­li­pe Gu­tié­rrez. El Prín­ci­pe, eso sí, ya ha­bía que­da­do des­car­ta­do pa­ra el cru­ce an­te Uru­guay, de­bi­do a una tar­je­ta ama­ri­lla que le aca­rreó sus­pen­sión.

Ha­bía más. En el epí­lo­go, Ar­tu­ro Vidal sin­tió una mo­les­tia en su pier­na iz­quier­da y fue sus­ti­tui­do Pe­dro Pa­blo Her­nán­dez. Pe­se a sus vi­si­bles mues­tras de do­lor, el Rey Ar­tu­ro apos­tó por su pre­sen­cia el mar­tes. “Voy a ju­gar igual, te­ne­mos que ga­nar esos tres pun­tos”, di­jo el ju­ga­dor del Bayern Mu­nich, quien va-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.