Quie­re ca­pí­tu­los más lar­gos

La Hora - - Tiempo Libre -

Simón Pe­su­tic se re­fi­rió a las crí­ti­cas que ha re­ci­bi­do la te­le­se­rie por acortar los ca­pí­tu­los. Aun­que el ga­lán más jo­ven del éxi­to de Me­ga en­tien­de que son de­ci­sio­nes que del ca­nal, que no ata­ñen a los ac­to­res, cree “le­gí­ti­mos” los re­cla­mos de la gen­te. “Por mí que la die­ran dos ho­ras y me­dia to­dos los días. Pe­ro les en­cuen­tro en par­te ra­zón, por­que no es­tá du­ran­do tan­to la te­le­se­rie. Pe­ro me pa­re­ce al mis­mo tiem­po que se es­tá po­nien­do ca­da vez más emo­cio­nan­te”, di­jo en el pro­gra­ma de La Red,

La pe­rio­dis­ta Ja­vie­ra Suá­rez dio a luz a su hi­jo Pe­dro Mi­la­gros el 20 de oc­tu­bre y es­ta se­ma­na re­to­mó su lu­cha con­tra el cán­cer de ma­ma.

Tras un di­fí­cil em­ba­ra­zo que la tu­vo con ries­go vi­tal, Suá­rez su­peró el diag­nós­ti­co y se con­vir­tió en ma­má con só­lo 30 se­ma­nas de ges­ta­ción, al­go que com­par­tió con sus se­gui­do­res en Ins­ta­gram igual co­mo lo ha he­cho du­ran­te su ba­ta­lla con­tra la en­fer­me­dad que se le de­tec­tó en ma­yo de es­te año.

A tra­vés de la mis­ma red so­cial, la ru­bia con­tó de­ta­lles del pro­ce­so que co­mien­za aho­ra que su hi­jo es­tá ca­si por cum­plir un mes. Suá­rez fue in­ter­na­da es­te miér­co­les pa­ra con­ti­nuar su tra­ta­mien­to.

“Con es­ta son­ri­sa, con mu­cha fuer­za y fe en Dios, aho­ra em­pe­za­mos una nue­va ca­rre­ra... En el mes de Ma­ría, les pi­do que me acom­pa­ñen con sus re­zos pa­ra que el tra­ta­mien­to fun­cio­ne a la per­fec­ción y pron­to es­té com­ple­ta­men­te sa­na”, es­cri­bió.

Y agre­gó que “Pe­dri­to Mi­la­gros es­tá per­fec­to y él sin du­da es un mi­la­gro, mu­chos pen­sa­ron que no lle­ga­ría a la me­ta. Aho­ra fal­ta su ma­má que no se va a ren­dir, pe­ro les pi­de que así co­mo ella no ba­ja­rá los bra­zos, us­te­des tam­po­co lo ha­gan... re­cen y en­víen­me ener­gía po­si­ti­va tal co­mo lo han he­cho has­ta aho­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.