Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en Santiago (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

El res­pe­to mu­tuo es la cla­ve de una bue­na re­la­ción. No con­su­mas tan­to al­cohol, los pro­ble­mas al hí­ga­do son muy gra­ves. Rea­li­za ca­da una de las ta­reas que te en­co­mien­den.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Vas por un buen ca­mino, no lo eches a per­der con exi­gen­cias. Un ser que­ri­do de tu fa­mi­lia ne­ce­si­ta de tu apo­yo. Si­gue ade­lan­te y to­do sal­drá me­jor.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Pro­cu­ra no de­jar­te lle­var por la envidia de otros. Cui­da­do con fi­na­li­zar la pri­me­ra quin­ce­na es­tan­do en­fer­mo.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Uti­li­za bien tus ar­mas de se­duc­ción pa­ra lo­grar con­quis­tar ese co­ra­zón. Ali­mén­ta­te me­jor y cui­da bien de tu sa­lud.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Si si­gues con esa ac­ti­tud, vas a per­der to­do. Tu sa­lud en es­te ins­tan­te es­tá bas­tan­te bien, pe­ro de­bes se­guir cui­dán­do­te. Con es­fuer­zo pue­des con­se­guir más in­gre­sos.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

No te de­jes con­fun­dir por men­ti­ro­sos. Ca­mi­nar es un ejer­ci­cio que con­vie­ne mu­cho pa­ra sen­tir­se más ali­via­do.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Si tú co­ra­zón an­da bien, po­drás dar amor a quien lo es­pe­ra. La sa­lud se irá re­cu­pe­ran­do len­ta­men­te. En lo eco­nó­mi­co y laboral las co­sas ten­de­rán a es­ta­bi­li­zar­se.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

No exis­te na­da im­po­si­ble en la vi­da, por lo tan­to no te des por ven­ci­do. Pro­ble­mas res­pi­ra­to­rios por aler­gias. Bue­nas op­cio­nes pa­ra rea­li­zar nue­vos ne­go­cios.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

A ve­ces ser tan ce­re­bral y prác­ti­co con­du­ce a ca­mi­nos equi­vo­ca­dos. Dis­fru­ta de la alegría de vi­vir. No apues­tes tus re­cur­sos en un ne­go­cio tan ries­go­so.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

No eches a per­der to­do lo cons­trui­do has­ta aho­ra. De­bes cui­dar tu co­ra­zón, pro­cu­ra rea­li­zar más ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Evi­ta los ma­los ra­tos con la pa­re­ja, de­ja que pa­se es­te mal mo­men­to. Ten cui­da­do con pe­gar­te una in­fec­ción. De­fen­sas ba­jas. Sá­ca­le par­ti­do a tus ha­bi­li­da­des.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Pla­ni­fi­car lo que pue­des ha­cer en torno a los sen­ti­mien­tos es ir de­re­cho al fra­ca­so. No so­bre­exi­jas a tu or­ga­nis­mo. No gas­tes mu­cho di­ne­ro que des­pués po­drías ne­ce­si­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.