El scoo­ter se re­vi­ta­li­za y en­cien­de en ci­ta cla­ve de la mo­to

La Ho­ra es­tu­vo en los dos días de aper­tu­ra de la ver­sión nú­me­ro 74 del Sa­lón de la Mo­to­ci­cle­ta de Mi­lán, el Ei­cam 2016, la ci­ta más in­flu­yen­te del or­be en el mun­do de las dos rue­das. Las ur­ba­nas, de­por­ti­vas y de se­llo clá­si­co mar­can la pau­ta.

La Hora - - Motor - Por Ale­xis Ca­res (des­de Mi­lán)

La vi­gen­cia y pro­yec­ción del scoo­ter, in­de­pen­dien­te de su ta­ma­ño y pro­pul­sión, fue uno de los se­llos re­le­van­tes del Sa­lón Mundial de Mo­to­ci­cle­ta de Mi­lán 2016, que abrió sus puer­tas el mar­tes y que La Ho­ra re­co­rrió.

La es­tre­lla de la ci­ta ha si­do la Ves­pa Eléc­tri­ca, pre­sen­ta­da por el gru­po ita­liano Piag­gio y que mar­ca un rumbo en la mo­vi­li­dad de es­tos dúc­ti­les trans­por­tes ur­ba­nos. El 2017, es­te mo­de­lo de más de 70 años ya anun­cia su co­mer­cia­li­za­ción con ca­ble a la co­rrien­te in­clui­do.

Mien­tras las mar­cas de ve­lo­ci­dad y al­ta ci­lin­dra­da se es­me­ra­ban en su lu­cha, fa­bri­can­tes co­mo Su­zu­ki y Ya­maha pu­sie­ron a sus scoo­ters en lo al­to de sus stands: el Burg­man 2017 de Su­zu­ki y la TMax de la ca­sa

del Dia­pa­són.

Des­de Co­rea, Kym­co sa­có aplau­sos con su mo­to­ne­ta Li­ke 125, orien­ta­da al mun­do de los usua­rios ul­tra co­nec­ta­dos con fun­cio­nes que son una ex­ten­sión del ce­lu­lar.

La es­tre­lla del sa­lón de Mi­lán ha si­do la Ves­pa Eléc­tri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.