Ben­ja­mín Vi­cu­ña se ale­ja del pe­ca­do en las no­ches de TVN

El ac­tor ha­bla de la pro­duc­ción que lo reúne con Da­niel Mu­ñoz: “Ha­ce­mos dos per­so­na­jes que pa­re­cen uno”.

La Hora - - Tiempo Libre - Ma­ría Eu­ge­nia Du­rán

“Es un gran ac­tor y un ami­go al que quie­ro mu­cho y esa quí­mi­ca y bue­na re­la­ción es ne­ce­sa­ria”. Vi­cu­ña y su re­en­cuen­tro con Mu­ñoz.

Aún con fe­cha re­ser­va­da pe­ro con un ade­lan­to de su pro­mo­ción al ai­re, TVN pre­pa­ra el ca­mino pa­ra el lan­za­mien­to de su nue­va pro­duc­ción noc­tur­na Un dia­blo

con án­gel, pro­ta­go­ni­za­da por Ben­ja­mín Vi­cu­ña, Da­niel Mu­ñoz y Eli­sa Zu­lue­ta.

Con un guión lleno de hu­mor, es­ta pro­duc­ción na­cio­nal ha­bla de las se­gun­das opor­tu­ni­da­des. “Me pa­re­ce una gran apues­ta del equi­po crea­ti­vo de TVN que­rer in­no­var en el gé­ne­ro de las se­ries con una idea po­ten­te. Por su te­má­ti­ca tie­ne un ele­men­to di­fe­ren­cia­dor que la ha­ce úni­ca y muy ori­gi­nal”, ase­gu­ró Vi­cu­ña a La Ho­ra.

El ac­tor in­ter­pre­ta­rá a Gas­par, un exi­to­so y arro­gan­te eje­cu­ti­vo que se ufa­na de ser un se­duc­tor que no cree en el com­pro­mi­so amo­ro­so. Eso has­ta que un ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co li­te­ral­men­te lo obli­ga­rá a cam­biar de vi­da.

En la se­rie, que tie­ne a Ale­jan­dro Burr en la pro­duc­ción eje­cu­ti­va y a Ma­tías Stan­ga­ro en la di- rec­ción, el ac­tor de El bos­que de

Ka­ra­di­ma vuel­ve a ha­cer du­pla con Da­niel Mu­ñoz, que en la fic­ción es Be­ni­to, su án­gel de la guar­da. La pa­re­ja ac­to­ral se re­en­cuen­tra a diez años del de­but de Huai­qui­mán y To­lo­sa, se­rie de hu­mor ne­gro de Ca­nal 13. Es­ta vez, el ac­tor que da­ba vi­da al de­tec­ti­ve Do­no­van Huai­qui­mán vol­ve­rá a cui­dar­le las es­pal­das a su co­le­ga, pe­ro des­de el más allá.

“Vol­ver a la co­me­dia de la mano de Da­niel, Eli­sa Zu­lue­ta (asis­ten­te del pro­ta­go­nis­ta en la se­rie y la úni­ca que lo co­no­ce real­men­te), Ro­ber­to Fa­rías y tan­tos otros fue in­creí­ble”, afir­ma Vi­cu­ña, quien tu­vo una par­ti­ci­pa­ción es­pe­cial en la se­rie fu­tu­ris­ta de Fox 2091 y que ac­tual­men­te se en­cuen­tra gra­ban­do en Ar­gen­ti­na la pe­lí­cu­la Los pa­de­cien­tes, jun­to a su pa­re­ja Eu­ge­nia “Chi­na” Suá­rez. Co­mo “un pri­vi­le­gio” ca­li­fi­ca Vi­cu­ña vol­ver a tra­ba­jar con Mu­ñoz: “Es un gran ac­tor y un ami­go al que quie­ro mu­cho y esa quí­mi­ca y bue­na re­la­ción es ne­ce­sa­ria pa­ra la ac­tua­ción”, ase­gu­ra re­cor­dan­do que tam­bién han he­cho tea­tro jun­tos: Co­ci­nan­do con El­vis. “Lo pa­sa­mos sú­per bien ha­cien­do es­tos dos per­so­na­jes (Gas­par y su án­gel Be­ni­to) que pa­re­cen uno. Creo que pu­di­mos en­con­trar per­so­na­jes in­creí­bles que ha­cen creí­ble la his­to­ria”, aña­de el ga­lán de po­cas pa­la­bras. El elen­co lo com­ple­tan nom­bres co­mo Fran­cis­ca Ga­vi­lán, Be­go­ña Ba­sau­ri, Jo­se­fi­na Fie­bel­korn y May­te Ro­drí­guez. Otro de los atrac­ti­vos de la pro­duc­ción es una en­chu­la­da ver­sión del éxi­to ochen­te­ro Don Dia­blo de Miguel Bo­sé, in­ter­pre­ta­da por Con­sue­lo Schus­ter.

años tie­ne Da­niel Mu­ñoz, part­ner de Vi­cu­ña en la se­rie. 50

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.