Ale­xis avan­za en su re­cu­pe­ra­ción y pien­sa en Uru­guay

El Ni­ño Ma­ra­vi­lla reali­zó tra­ba­jos fí­si­cos jun­to al res­to del plan­tel con una vis­to­sa ven­da en su pier­na de­re­cha.Mien­tras,Ar­tu­roVidal si­gue en eva­lua­ción.

La Hora - - Portada - Luis Va­len­zue­la O.

Des­pués de cin­co días en­tre al­go­do­nes, Ale­xis Sán­chez le dio una bue­na no­ti­cia a Juan An­to­nio Piz­zi. El to­co­pi­llano en­tre­nó jun­to al res­to del plan­tel es­te do­min­go en Juan Pin­to Du­rán, lo que au­men­ta la es­pe­ran­za de que ma­ña­na es­té an­te Uru­guay en el Es­ta­dio Na­cio­nal (20.30 ho­ras).

Con una vis­to­sa ven­da en su mus­lo de­re­cho, el ju­ga­dor del Ar­se­nal reali­zó sin pro­ble­mas los tra­ba­jos fí­si­cos dis­pues­tos por Ale­jan­dro Ri­chino. Tam­bién tu­vo con­tac­to con el ba­lón, pa­ra lue­go au­sen­tar­se de la par­te fi­nal se­gún lo pla­ni­fi­ca­do con el cuer­po téc­ni­co.

El arie­te no en­tre­na­ba jun­to al res­to del gru­po des­de el mar­tes pa­sa­do, jus­ta­men­te cuan­do una do­len­cia mus­cu­lar lo de­jó sin em­bar­car­se a Ba­rran­qui­lla.

Pe­se a sus pro­gre­sos, el Ni­ño Ma­ra­vi­lla per­ma­ne­ce­rá en ob­ser­va­ción por el cuer­po téc­ni­co hasta ho­ras an­tes del co­te­jo con los cha­rrúas. Mis­ma si­tua­ción vi­ve Ar­tu­ro Vidal, quien ayer no par­ti­ci­pó en el en­tre­na­mien­to. Al Rey Ar­tu­ro se lo pu­do apre­ciar con­ver­san­do con el mé­di­co de la Se­lec­ción Ro­ber­to Yá­ñez y con el téc­ni­co Piz­zi.

Clau­dio Bra­vo, otro de los re­sen­ti­dos tras el due­lo an­te Co­lom­bia, su­peró la mo­les­tia en la ca­de­ra y se­rá ti­tu­lar an­te la escuadra ce­les­te.

En tan­to, Mar­tín Ro­drí­guez cum­plió su pri­me­ra prác­ti­ca en el bún­ker na­cio­nal, tras ser con­vo­ca­do de emer­gen­cia por el se­lec­cio­na­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.