Fau­na Pri­ma­ve­ra ga­na en sus apues­tas

La Hora - - Tiempo Libre - Ignacio Sil­va

Nue­vo lu­gar, nue­va mo­da­li­dad. La ver­sión de es­te año de Fau­na Pri­ma­ve­ra era en el pa­pel una apues­ta arries­ga­da que, aun­que de­ja en el re­gis­tro va­rios de­ta­lles por me­jo­rar, fun­cio­nó bien.

El cam­bio más evi­den­te fue el del re­cin­to: el even­to, que an­tes se rea­li­za­ba en las pis­ci­nas de Es­pa­cio Broad­way, se fue es­te año a Es­pa­cio Cen­te­na­rio, un lu­gar en Vi­ta­cu­ra mu­cho más pe­que­ño y dis­cre­to (sin pis­ci­nas ni gran­des áreas ver­des), pe­ro más ac­ce­si­ble y con me­jo­res con­di­cio­nes pa­ra la mú­si­ca en vi­vo.

Allí, por ejem­plo, so­nó a la per- fec­ción el ele­gan­te y vi­sual show de Air, al­go que di­fí­cil­men­te hu­bie­se pa­sa­do con las rá­fa­gas de vien­to que ha­bi­tual­men­te se su­frían en el re­cin­to de la Ru­ta 68.

La se­lec­ción fue otro pun­to al­to. Es­ta vez, Fau­na Pri­ma­ve­ra tu­vo un car­tel más aco­ta­do, pe­ro en el que to­dos los nú­me­ros tu­vie­ron al­go in­tere­san­te que mos­trar. Los eter­nos Pri­mal Scream, Kurt Vi­le y la enér­gi­ca Court­ney Bar­nett fue­ron pun­tos al­tos en una ci­ta que es­te año, ade­más, tu­vo otra ati­na­da de­ci­sión: se­pa­rar los con­cier­tos de la fies­ta elec­tró­ni­ca (día y no­che).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.