Bau­za sa­cri­fi­ca a al­gu­nos in­to­ca­bles en San Juan

Una de­rro­ta an­te los ca­fe­te­ros po­dría con­de­nar al téc­ni­co y li­mi­tar las po­si­bi­li­da­des de Ar­gen­ti­na de cla­si­fi­car al Mun­dial.

La Hora - - Deportes -

Cla­si­fi­ca­to­rias

El más apun­ta­do con el de­do ín­di­ce es el téc­ni­co Ed­gar­do Bau­za. Cues­tio­na­do por la po­bre ex­hi­bi­ción de su es­cua­dra an­te Bra­sil, el Pa­tón to­mó una de­ci­sión arries­ga­da, aun­que re­que­ri­da por la pren­sa y los hin­chas: sa­car de la ti­tu­la­ri­dad a al­gu­nos ju­ga­do­res in­to­ca­bles que han si­do sin­di­ca­dos co­mo “ami­gos de Mes­si”.

Así, Gon­za­lo Hi­guaín y Pa­blo Za­ba­le­ta de­ja­rán su lu­gar a Lu­cas Prat­to y Ga­briel Mer­ca­do, mien­tras que Ser­gio Agüe­ro tam­po­co se­rá de la par­ti­da. Ade­más, el ex DT de LDU de Qui­to in­clui­rá en la on­ce­na a Ever Ba­ne­ga en reem­pla­zo de En­zo Pérez.

Co­lom­bia, en tan­to, es­pe­ra ju­gar con la de­ses­pe­ra­ción de su ri­val. 20.30 “Ar­gen­ti­na vie­ne con di­fi­cul­ta­des y te­ne­mos que apro­ve­char esa si­tua­ción”, di­jo José Pe­ker­man. Aun­que ad­vir­tió des­pués: “Sa­be­mos lo que es Mes­si, Di Ma­ría y ese ti­po de ju­ga­do­res cuan­do es­tán en su mejor ren­di­mien­to”

Una caí­da le po­dría cos­tar el pues­to a Ed­gar­do Bau­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.