Ar­gen­ti­na le­van­ta y cor­ta a la pren­sa

El plan­tel to­mó una de­ci­sión ra­di­cal an­te la pu­bli­ca­ción de un su­pues­to con­su­mo de ma­rihua­na del Po­cho.

La Hora - - Deportes - Francis Me­lla R.

Con la pre­sión de su­mar ur­gen­te los tres pun­tos co­mo lo­cal, Ar­gen­ti­na re­ci­bió a Co­lom­bia en San Juan.

Un gol de ti­ro li­bre, la asis­ten­cia al gol de Lu­cas Prat­to y un pa­se per­fec­to en el tan­to de Di Ma­ría co­ro­na­ron la no­che per­fec­ta de Lio­nel Mes­si, quien lle­vó a la Al­bi­ce­les­te a su­mar de a tres en me­dio de las crí­ti­cas al plan­tel y en es­pe­cial al di­rec­tor téc­ni­co, Ed­gar­do Bau­za.

Por su par­te, el de­lan­te­ro Lu- Ar­gen­ti­na Co­lom­bia cas Prat­to, la gran apues­ta en la era de Pa­tón, co­men­zó co­mo ti­tu­lar en des­me­dro de Gonzalo Hi­guaín y res­pon­dió: el ex de­lan­te­ro de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca anotó el se­gun­do gol de la Al­bi­ce­les­te y al ser re­em­pla­za­do a los 78 mi­nu­tos por Pi­pi­ta, fue ova­cio­na­do por la hin­cha­da en San Juan.

NO A LA PREN­SA

En una de­ci­sión iné­di­ta y que to­mó to­da la aten­ción tras el en­cuen­tro, los 26 se­lec­cio­na­dos acu­die­ron a la sa­la de con­fe­ren­cia de pren­sa. Tras el ru­mor don­de

El ca­pi­tán Lio Mes­si to­mó la pa­la­bra pa­ra de­fen­der a La­vez­zi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.