Ricky Mar­tin anun­ció bo­da con su no­vio si­rio

Can­tan­te puer­to­rri­que­ño con­tó de­ta­lles en talk show es­ta­dou­ni­den­se y mos­tró el ani­llo.

La Hora - - Portada - Ma­ría Eu­ge­nia Du­rán

El can­tan­te puer­to­rri­que­ño con­tó que ya tie­ne el ani­llo pa­ra lle­gar al al­tar con Jwan Yo­sef, con quien lle­va un año de ro­man­ce.

Tras una ola ru­mo­res que ha­bla­ban de un quie­bre en la re­la­ción de ca­si un año en­tre Ricky Mar­tin y el ar­tis­ta si­rio Jwan Yo­sef, la his­to­ria de amor dio un vuel­co con la con­fir­ma­ción del com­pro­mi­so de la pa­re­ja, he­cha por el pro­pio ar­tis­ta puer­to­rri­que­ño.

El can­tan­te de 44 años hi­zo el anun­cio en el pro­gra­ma de la pre­sen­ta­do­ra es­ta­dou­ni­den­se Ellen DeGe­ne­res (que se trans­mi­tió ano­che), don­de con­tó in­clu­so que fue él quien le hi­zo la pe­ti­ción ofi­cial a su no­vio, de 32, po­nién­do­se de ro­di­llas.

“Yo se lo pro­pu­se. Es­ta­ba muy ner­vio­so pe­ro me pu­se de ro­di­llas y sa­qué, no una ca­ja, sino una pe­que­ña bol­sa de ter­cio­pe­lo”, ex­pli­có el in­tér­pre­te de La mor­di­di­ta, quien tam­bién mos­tró en te­le­vi­sión su ani­llo de com­pro­mi­so.

“En lu­gar de de­cir ‘¿Quie­res ca­sar­te con­mi­go?’, le di­je: ‘Ten­go al­go pa­ra ti’. Des­pués le di­je que que­ría pa­sar el res­to de mi vi­da con él y me di­jo: ‘¿Cuál es la pre­gun­ta?’ y en­ton­ces le di­je: ‘¿Te ca­sa­rás con­mi­go?’”, con­tó Ricky en­tre ri­sas. “Fue muy bo­ni­to... pe­ro me­dia ho­ra des­pués le pre­gun­té: ‘Es­pe­ra, ¿me has di­cho que sí?’. Y sí, di­jo que sí”, de­ta­lló.

Du­ran­te el Ellen DeGe­ne­res Show, el can­tan­te tam­bién con­tó có­mo se co­no­cie­ron. “Es un ar­tis­ta con­cep­tual, y yo co­lec­ciono ar­te. Ha­bía em­pe­za­do a mi­rar por ahí pa­ra com­prar al­gu­nas obras, y vi su tra­ba­jo y me vol­ví lo­co por­que me en­can­ta lo que ha­ce. Es muy ori­gi­nal. Y ahí fue cuan­do me pu­se en con­tac­to con él”, re­la­tó. “Y lue­go lo co­lec­cio­nas­te a él”, bro­meó Ellen, ha­cien­do reír al can­tan­te y pro­vo­can­do el aplau­so del pú­bli­co.

RU­MO­RES Y MA­LU­MA

Mar­tin ex­pli­có que co­mo pa­re­ja em­pe­za­ron ha­ce un año. El 16 de abril po­sa­ron jun­tos por pri­me­ra vez an­te los fo­tó­gra­fos en una ga­la en Sao Pau­lo. Tras es­to el can­tan­te con­fir­mó la re­la­ción pu­bli­can­do en su per­fil per­so­nal de las re­des so­cia­les una ima­gen jun­to a Yo­sef de esa mis­ma no­che, en la que sa­lían to­ma­dos de la mano.

La voz de Vuel­ve ha di­cho en va­rias opor­tu­ni­da­des que se lle­va muy bien con Yo­sef (nacido en Si­ria, en una fa­mi­lia kur­da que emi­gró a Sue­cia) e in­clu­so re­ve­ló que sus hi­jos, Mat­teo y Va­len­tino, de ocho años, le tie­nen mu­cho ca­ri­ño.

En oc­tu­bre co­men­za­ron ru­mo­res so­bre un su­pues­to quie­bre en­tre Mar­tin y Yo­sef de­bi­do a la cer­ca­nía del can­tan­te con el reg­gae­to­ne­ro co­lom­biano Ma­lu­ma, lo que fue des­men­ti­do.

2010 fue el año en que Mar­tin hi­zo pú­bli­ca de su se­xe­xua­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.