Ce­ci­lia Bo­loc­co se mul­ti­pli­có en su re­gre­so a la te­le­vi­sión

La ex Miss Uni­ver­so se re­fi­rió a su ro­man­ce con Pe­po Dai­re, co­que­teó con Yann Ivin y ha­bló de su nue­va co­lec­ción de mo­da.

La Hora - - Tiempo Libre - Ma­ría Eu­ge­nia Du­rán

Si hay al­go que Ce­ci­lia Bo­loc­co co­no­ce y ma­ne­ja es la te­le­vi­sión. La di­va se mul­ti­pli­có en tres ma­ti­na­les pa­ra ha­blar de la nue­va co­lec­ción de mo­da que lan­zó ayer con una mul­ti­tien­da. La ex Miss Uni­ver­so con­ver­só con Ca­nal 13, Me­ga y TVN. En el pri­me­ro ade­lan­tó su co­lec­ción de ro­pa, en la se­ñal de Vi­cu­ña Mac­ken­na de­cla­ró su amor por Pe­po Dai­re, su nue­va pa­re­ja, y en el ma­ti­nal Muy Bue­nos Días co­que­teó con el chef fran­cés Yann Ivin, que la en­tre­vis­tó con su atar­za­na­do es­pa­ñol.

“Es una vi­da tan lin­da, don­de la fa­mi­lia cre­ció de un mo­men­to a otro, pe­ro de una ma­ne­ra tan má­gi­ca”, con­tó en Me­ga al re­fe­rir­se a su re­la­ción con el em­pre­sa­rio Jo­sé Pa­tri­cio Dai­re, su ac­tual pa­re­ja. La ru­bia de­ta­lló que tie­ne una ex­ce­len­te co­ne­xión con los cin­co hi­jos de su no­vio, quie­nes, a su vez, son muy cer­ca­nos a Má­xi­mo Me­nem Bo­loc­co, el úni­co hi­jo de la ex con­duc­to­ra de Vi­va el lu­nes.

En pa­ra­le­lo, Bo­loc­co tu­vo una ex­ten­sa y co­que­ta en­tre­vis­ta con Yann Ivin a quien le di­jo que to­do el tra­ba­jo que ha desa­rro­lla­do en la vi­da lo ha he­cho “des­de un so­lo mo­tor: el co­ra­zón” y por eso sien­te que no se pue­de equi­vo­car. “Pue­des no te­ner éxi­to, pe­ro tú no te equi­vo­cas”, afir­mó.

Res­pec­to de su tra­ba­jo en la mo­da, con­fe­só que no se con­si­de­ra di­se­ña­do­ra: “Yo jue­go con la mo­da. Mis di­se­ños tie­nen al­go de mo­da y de no­ve­dad pe­ro lo esen­cial es que se ro­pa ‘po­ni­ble’”.

Y mien­tras Bo­loc­co ha­bla­ba de su re­gre­so, en Twit­ter se con­ver­tía en tren­ding to­pic pe­ro por otro mo­ti­vo. Mu­chos usua­rios es- pe­cu­la­ban so­bre una su­pues­ta ci­ru­gía que acu­sa­ba una tam­bién su­pues­ta hin­cha­zón. Los co­men­ta­rios co­rro­bo­ran que a los 51 años Ce­ci­lia Bo­loc­co con­ser­va su trono en el jet set crio­llo, pe­se a no es­tar vi­gen­te en te­le­vi­sión.

DAI­RE Y LOS MOAIS

Ale­ja­da de la pan­ta­lla chi­ca, Bo­loc­co es­tá con­cen­tra­da en su re­la­ción con Dai­re. Lle­van sie­te me­ses jun­tos y no se se­pa­ran. En sep­tiem­bre la pa­re­ja via­jó a Is­la de Pas­cua jun­to a Má­xi­mo y dos de los hi­jos del em­pre­sa­rio. En Ra­pa­nui la Miss Uni­ver­so 1987 par­ti­ci­pó en una cam­pa­ña de pre­ven­ción del cán­cer de ma­ma de Es­tée Lau­der.

El mes pa­sa­do la pa­re­ja fue fo­to­gra­fia­da en el Mu­seo Ma­te en Li­ma, en una fies­ta a la que tam­bién asis­tió la es­tre­lla de Holly­wood De­mi Moo­re.

La ex Miss Uni­ver­so lle­va sie­te me­ses jun­to al em­pre­sa­rio Jo­sé Pa­tri­cio Dai­re, alias Pe­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.