A la ac­triz de se le apa­re­ce Ro­bin Wi­lliams

La in­tér­pre­te de uno de los th­ri­ller de te­rror más fa­mo­sos de los años 80 pi­dió ayu­da a Dr. Phil.

La Hora - - Tiempo Libre - Ma­ría Eu­ge­nia Du­rán

La ac­triz Shelley Du­vall, que in­ter­pre­tó a la ator­men­ta­da Wendy To­rran­ce en la cin­ta de te­rror si­co­ló­gi­co El Res­plan­dor (Stan­ley Ku­brick), re­apa­re­ció es­ta se­ma­na en la te­le­vi­sión es­ta­dou­ni­den­se cau­san­do gran im­pre­sión por su dra­má­ti­co cam­bio fí­si­co y por ad­mi­tir que tie­ne pro­ble­mas men­ta­les.

Du­vall fi­gu­ra en un avan­ce del pro­gra­ma Dr. Phil, don­de se le ve con pe­lo ca­no­so y mu­cho más pe­so del que mos­tra­ba cuan­do in­ter­pre­tó a la es­po­sa del des­qui­cia­do Jack (per­so­ni­fi­ca­do por el ac­tor Jack Ni­chol­son) en la fa­mo­sa cin­ta ba­sa­da en la no­ve­la de Step­hen King.

La ac­triz de 67 años, que es­tá ale­ja­da de las pan­ta­llas des­de ha­ce 15 años, re­co­no­ció es­tar muy en­fer­ma. Du­ran­te la en­tre­vis­ta -que se­rá emi­ti­da hoy en Es­ta­dos Uni­dos-, Du­vall tam­bién lan­zó al­gu­nas fra­ses que so­na­ron in­cohe­ren­tes.

Di­jo, por ejem­plo, que el ac­tor Ro­bin Wi­lliams, su co­le­ga en Po­pe­ye (di­ri­gi­da por Ro­bert Alt­man), no es­tá muer­to sino que sim­ple­men­te “cam­bió de for­ma”. Se­gún ella, lo ha visto en per­so­na va­rias ve­ces des­de su re­pen­tino fa­lle­ci­mien­to en 2014.

El show del Dr. Phil McG­raw, en tan­to, le pro­me­tió que la ayu­da­ría a tra­tar sus pro­ble­mas.

Sin em­bar­go, en re­des so­cia­les cri­ti­ca­ron al es­pa­cio por

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.