Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Viernes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

No de­bes ju­gar con los sen­ti­mien­tos de las otras per­so­nas. Es­tás pa­san­do por un buen mo­men­to. Cam­bia­rán las con­di­cio­nes en tu tra­ba­jo: aten­ción a los cambios.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Las re­la­cio­nes con el se­xo opues­to se­rán fruc­tí­fe­ras es­te día. Tra­ta de con­tro­lar el con­su­mo de ta­ba­co y en especial el al­cohol. Es el mo­men­to pa­ra asu­mir res­pon­sa­bi­li­da­des.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

To­da­vía tie­nes al­gu­nas du­das. Es pre­fe­ri­ble que te des tiem­po. Evi­ta el se­den­ta­ris­mo. Es di­fí­cil no en­deu­dar­se, pe­ro re­co­mien­do pre­pa­rar­se pa­ra lo que vie­ne.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Pien­sa po­si­ti­vo. Eso te va a ayu­dar a con­se­guir tus pro­pó­si­tos. Con­su­me ali­men­tos más sa­nos. Ma­les­ta­res en la ca­be­za. No te de­pri­mas por los pro­ble­mas.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

No de­jes de ser de­mos­tra­ti­vo con tus sen­ti­mien­tos. Es­tás ex­pues­to a pro­ble­mas di­ges­ti­vos. Apa­re­ce di­ne­ro ex­tra, tra­ta de no mal­gas­tar­lo en co­sas no prio­ri­ta­rias.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

La so­le­dad es triste. No ha­gas co­sas pa­ra que­dar­te so­lo, me­jo­ra tu ac­ti­tud. Te re­co­mien­do to­mar un ins­tan­te pa­ra re­cu­pe­rar ener­gías.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Las dis­cu­sio­nes sin sen­ti­do so­lo te ale­ja­rán de las per­so­nas. Mu­cho cui­da­do con los ac­ci­den­tes en la vía pú­bli­ca. Tus lo­gros se­rán al­tos si man­tie­nes la per­se­ve­ran­cia.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

No acep­tes que te des­víen de tus idea­les, ni de tu lí­nea es­pi­ri­tual. De­bes ha­cer co­sas que en­ri­quez­can tu es­pí­ri­tu. Ana­li­za ese pro­yec­to, afi­na de­ta­lles y pon­lo en mar­cha.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

El amor no de­be de­cir­se so­lo con pa­la­bras sino tam­bién con ac­ti­tu­des. Re­cuer­da que el sa­lir ade­lan­te de­pen­de

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

No pre­sio­nes a tu pa­re­ja, so­lo lo­gra­rás ale­jar­la de ti. Tus pro­ble­mas se de­ben al ex­ce­so de ten­sión. De­di­ca más re­cur­sos al de­sa­rro­llo per­so­nal. In­vier­te bien tus in­gre­sos.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Ten cui­da­do con los amo­res clan­des­ti­nos. Ries­go de ac­ci­den­tes en el ho­gar. Tra­ta de an­dar con cui­da­do. Más va­le un pá­ja­ro en la mano que cien vo­lan­do: acep­ta ese tra­ba­jo.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Bus­ca el mo­do de acer­car­te a tus se­res que­ri­dos. Ne­ce­si­tas des­can­sar más o ideal­men­te bus­car al­go de paz en tu in­te­rior. Los gas­tos en ge­ne­ral co­men­za­rán a es­ta­bi­li­zar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.