El oso chi­leno que ga­nó el Os­car vo­la­rá por San­tia­go

La Hora - - Tiempo Libre -

El gran in­vi­ta­do al des­fi­le navideño Pa­ris Pa­ra­de se­rá Pa­pa Oso, pro­ta­go­nis­ta de His­to­ria de un oso, ga­na­dor de una es­ta­tui­lla do­ra­da en la ca­te­go­ría me­jor cor­to­me­tra­je ani­ma­do en la edi­ción nú­me­ro 88 de los Pre­mios Os­car en­tre­ga­dos es­te año.

La ci­ta para ver al per­so­na­je crea­do por el di­rec­tor Ga­briel Oso­rio y el pro­duc­tor Pa­tri­cio Es­ca­la, pri­me­ros chi­le­nos en le­van­tar un Os­car, se­rá el do­min­go 11 de di­ciem­bre en el cen­tro de San­tia­go.

“No­so­tros sen­ti­mos que Pa­ris Pa­ra­de es un des­fi­le don­de la fa­mi­lia, los ami­gos se pue- den en­con­trar, com­par­tir y dis­fru­tar. Se tra­ta de una fies­ta que cau­ti­va no só­lo a los ni­ños, si no tam­bién a los más gran­des. Es lin­do ver que Pa­pá Oso es­ta­rá pre­sen­te en un glo­bo gi­gan­te por los cie­los de San­tia­go”, di­jo Es­ca­la para in­vi­tar a la sép­ti­ma ver­sión del even­to.

El 11 de di­ciem­bre el tra­yec­to par­te a las 19 ho­ras en Pla­za Ita­lia y tras dos ho­ras re­co­rrien­do la Ala­me­da fi­na­li­za­rá en la Pla­za Bul­nes, fren­te a La Mo­ne­da.

Pa­pá Oso es­ta­rá acom­pa­ña­do por las ver­sio­nes in­fla­bles de Pe­rro Cho­co­lo, Pep­pa Pig y el Vie­ji­to Pas­cue­ro.

El per­so­na­je sig­ni­fi­có el pri­mer Os­car para Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.