Luis Miguel dio luz ver­de pa­ra se­rie bio­grá­fi­ca

Me­tro Goldwyn-Ma­yer y em­pre­sa­rios me­xi­ca­nos ya se han reuni­do con el can­tan­te, quien re­apa­re­ció ha­ce al­gu­nas se­ma­nas con un look re­no­va­do.

La Hora - - Tiempo Libre - Ma­ría Eu­ge­nia Du­rán

En tiem­pos en que mu­chas ce­le­bri­da­des es­tán sien­do re­tra­ta­das/ho­me­na­jea­das en te­le­vi­sión, la es­tre­lla de la can­ción me­xi­ca­na Luis Miguel no po­día ser la ex­cep­ción y ya se anun­ció la rea­li­za­ción de una se­rie pa­ra la TV es­ta­dou­ni­den­se cen­tra­da en su vi­da.

La com­pa­ñía Me­tro Goldwyn-Ma­yer anun­ció ayer que se alia­rá con los em­pre­sa­rios me­xi­ca­nos Miguel Ale­mán y An­to­nio Cué (Ga­to Gran­de Pro­duc­tions), pa­ra dar for­ma a es­te show te­le­vi­si­vo sobre el in­tér­pre­te de La in­con­di­cio­nal, No sé tú o Por de­ba­jo de la me­sa.

“He­mos pa­sa­do mu­chas ho­ras en mi ca­sa con Luis Miguel dis­cu­tien­do ideas sobre la me­jor ma­ne­ra de con­tar su his­to­ria y es­ta­mos en­tu­sias­ma­dos de ha­cer ne­go­cios con él”, se­ña­ló el pre­si­den­te de MGM Te­le­vi- sión y Di­gi­tal, Mark Bur­nett, quien mos­tró su in­ten­ción de ex­pan­dir su ac­ti­vi­dad en el mun­do del au­dio­vi­sual en len­gua his­pa­na.

Por su par­te, An­to­nio Cué afir­mó que lan­zar Ga­to Gran­de Pro­duc­tions con la his­to­ria de Luis Miguel, “uno de los más im­por­tan­tes y le­gen­da­rios ta­len­tos de la mú­si­ca”, es “muy emo­cio­nan­te”.

Pe­se al anun­cio, no se ofre­cie­ron de­ta­lles acer­ca del elen­co o de las fe­chas de gra­ba­ción.

“SO­CIOS PERFECTOS”

Por­ta­les co­mo Dead­li­ne y Va­riety in­for­ma­ron que la producción cuen­ta con la apro­ba­ción del can­tan­te, que gra­bó su pri­mer ál­bum a los 12 años.

“Me ha lle­va­do un lar­go tiem­po que­rer con­tar mi his­to­ria y he es­ta­do bus­can­do al equi­po co­rrec­to pa­ra re­la­tar­la co­mo de­be­ría ser con­ta­da”, di­jo el mú­si­co na­ci­do en Puer­to Ri­co.

Aña­dió en un co­mu­ni­ca­do que Mark Bur­nett y Ga­to Gran­de Pro­duc­tions son los “so­cios perfectos” pa­ra lle­var a ca­bo es­ta se­rie sobre su vi­da.

La se­rie sobre Luis Miguel, que du­ran­te su ca­rre­ra ha ven­di­do más de cien mi­llo­nes de ál­bu­mes en to­do el mun­do, se­rá su­per­vi­sa­da por la di­rec­to­ra y pro­duc­to­ra me­xi­ca­na Car­la Gon­zá­lez Var­gas.

Ha­ce al­gu­nas se­ma­nas, Luis­mi re­apa­re­ció en pú­bli­co, tras un si­len­cio de dos me­ses, con un as­pec­to “re­no­va­do” (más fla­co, me­nos bron­cea­do y con me­nos arru­gas), lo que desató las es­pe­cu­la­cio­nes de la pren­sa lo­cal sobre un even­tual tra­ta­mien­to es­té­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.