Arán­guiz fue ti­tu­lar en cla­si­fi­ca­ción del Le­ver­ku­sen

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

El chi­leno Char­les Arán­guiz fue ti­tu­lar durante to­do el en­cuen­tro en el em­pa­te 1-1 del Ba­yer Le­ver­ku­sen y CSKA Mos­cú en Ru­sia. Con es­te re­sul­ta­do, el equi­po del vo­lan­te lle­gó a sie­te pun­tos y avan­zó a oc­ta­vos de fi­nal como se­gun­do del Gru­po E, a fal­ta de una fe­cha.

Con Jorge Sam­pao­li vien­do el par­ti­do desde la gra­de­ría por ex­pul­sión, Se­vi­lla ca­yó como lo­cal por 3-1 an­te la Ju­ven­tus y ten­drá que es­pe­rar has­ta la úl­ti­ma fe­cha pa­ra se­llar su cla­si­fi­ca­ción.

Los an­da­lu­ces ga­na­ban por 10 con gol de Ni­co­lás Pa­re­ja (9’), pe­ro ba­ja­ron su ren­di­mien­to tras la tar­je­ta ro­ja que re­ci­bió Fran­co Váz­quez a los 36’. Lue­go de ello, Clau­dio Mar­chi­sio igua­ló a los 45’ me­dian­te ti­ro penal.

El equi­po lo­cal se des­con­tro­ló y Sam­pao­li tam­bién. Tras su ex-

Jorge Sam­pao­li fue ex­pul­sa­do a los 58’ por reite­ra­dos re­cla­mos.

pul­sión, Ju­ven­tus en­con­tró to­da la se­re­ni­dad pa­ra dar vuel­ta el en­cuen­tro: con dos go­les en los úl­ti­mos mi­nu­tos -Leo­nar­do Bo­nuc­ci a los 84’ y Ma­rio Mand­zu­kic a los 93’- la vi­si­ta se lle­vó los tres pun­tos del Sán­chez Piz­juán y de­jó en sus­pen­so el avan­ce del cua­dro es­pa­ñol a oc­ta­vos de fi­nal.

El próximo par­ti­do del Se­vi­lla se­rá el miér­co­les 7 de di­ciem­bre como vi­si­ta an­te el Lyon. A los es­pa­ño­les les ha­ce fal­ta em­pa­tar o ga­nar pa­ra ins­ta­lar­se en­tre los 16 me­jo­res del cer­ta­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.