Maradona apues­ta por La Bom­bo­ne­ra pa­ra re­ci­bir a Chi­le

El Diez cree que el es­ta­dio de Bo­ca Ju­niors es el más óp­ti­mo pa­ra aco­ger el duelo.

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez

Acla­ma­do ca­da vez que pi­só el cés­ped de La Bom­bo­ne­ra, Die­go Maradona al­zó la voz pa­ra de­fen­der la op­ción de que la se­lec­ción ar­gen­ti­na re­ci­ba a Chi­le en mar­zo en el es­ta­dio de Bo­ca Ju­niors.

A po­cas ho­ras de em­bar­car­se a Croa­cia, don­de apo­ya­rá al equi­po ar­gen­tino pa­ra in­ten­tar ganar su pri­me­ra Co­pa Da­vis es­te fin de se­ma­na, el as­tro tras­an­dino di­jo a La Red que “es­toy a fa­vor de que la se­lec­ción ar­gen­ti­na jue­gue en el tem­plo, en la Bom­bo­ne­ra, en la can­cha más lin­da que pue­de te­ner un ju­ga­dor de fút­bol pa­ra ir a bus­car un re­sul­ta­do”.

El cam­peón del mun­do en 1986 tam­bién lan­zó sus dar­dos a Ri­ver Pla­te, equi­po cu­yo es­ta­dio Mo­nu­men­tal tam­bién pugna por aco­ger el par­ti­do: “No­so­tros no le al­qui­la­mos la can­cha a la AFA, se la re­ga­la­mos. Si Ri­ver le cobra el al­qui­ler a la AFA, de­ci­le que yo pa­go el al­qui­ler de la can­cha de Bo­ca. Yo sé que los hin­chas de

“Es­toy a fa­vor de que Ar­gen­ti­na jue­gue en el tem­plo, es la can­cha más lin­da”. Die­go Maradona, an­te el duelo con Chi­le.

Bo­ca no al­qui­la­mos, ama­mos a los ju­ga­do­res de la se­lec­ción ar­gen­ti­na”.

RUM­BO A ZAGREB

El crack ar­gen­tino es­ta­rá en las tri­bu­nas del Are­na Zagreb pa­ra apo­yar al cua­dro ar­gen­tino en­ca­be­za­do por su ami­go Juan Mar­tín del Po­tro. Maradona es se­gui­dor del tenis y alen­tó al cua­dro tras­an­dino en la fi­nal perdida an­te Ru­sia, en 2006, ade­más de otras ins­tan­cias de la Co­pa Da­vis en Par­que Ro­ca.

“Siem­pre lo va­lo­ré mu­cho co­mo per­so­na y tam­bién fue un gran de­por­tis­ta”, di­jo Del Po­tro. Hoy se rea­li­za­rá el sor­teo pa­ra co­no­cer el or­den de los par­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.