Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Alameda 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Sé más ho­nes­to y no jue­gues con el ca­ri­ño de las per­so­nas. Tus energías tien­den a de­caer. El dinero se es­cu­rre en­tre los de­dos, más con­trol pa­ra sa­lir de los pro­ble­mas.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Las pe­nas pa­sa­rán y es­to ven­drá acom­pa­ña­do de nue­vos desafíos en tu vi­da. De­bes pla­ni­fi­car un des­can­so que te per­mi­ta ol­vi­dar la ru­ti­na. No te en­deu­des el fin de mes.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Dis­fru­ta de los ins­tan­tes agra­da­bles que se pre­sen­ta­rán en el trans­cur­so del día. Cuidado con la au­to­me­di­ca­ción pa­ra adel­ga­zar. No fal­ta­rá quien te tien­da la mano si lo ne­ce­si­tas.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Apren­de más de la sin­ce­ri­dad y pu­re­za de los ni­ños. De­bes de­jar de fu­mar si quie­res me­jo­rar tu es­ta­do de sa­lud. Si se te aca­bo la pla­ta, fue por tu cul­pa.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

La ama­bi­li­dad y la gen­ti­le­za ayu­dan mu­cho en el amor. Cui­da tu co­lum­na ver­te­bral. No ha­gas ma­las fuer­zas y co­rri­ge tu po­si­ción. Hay ofer­tas y planes.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

El ver­da­de­ro amor es el que per­ma­ne­ce fuer­te en el tiem­po. La ma­la ali­men­ta­ción in­flu­ye ne­ga­ti­va­men­te en tu or­ga­nis­mo. Pa­cien­cia: la me­jo­ría va a ser len­ta.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Sé más cer­cano con las per­so­nas que es­tán al­re­de­dor. Mo­les­tias re­na­les te po­drían ha­cer pa­sar un mal ra­to. Des­equi­li­brios se­rios aten­tan tu pro­yec­to de in­ver­sión.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Tra­ta de plan­tear­te qué es lo que real­men­te quie­res. Unos ab­do­mi­na­les ca­da día no te ven­drían mal. Bue­nas no­ti­cias que te van a dar es­pe­ran­zas de sal­va­ción.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

No desees el mal a las per­so­nas, sin im­por­tar que te ha­yan he­cho da­ño. Cuídate de las caí­das al rea­li­zar tu tra­ba­jo. La am­bi­ción no es ma­la si se tie­ne con­trol de ellas.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Apren­de a mi­rar con los ojos del co­ra­zón. No in­sis­tas en tras­no­char y me­nos cuan­do aún que­da se­ma­na. No arries­gues tu tra­ba­jo por ton­te­rías.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

La im­pa­cien­cia te pue­de lle­var a acep­tar a la per­so­na in­co­rrec­ta. Adel­ga­zar es bueno, pero de­bes evi­tar ex­ce­der­te. De­bes bus­car una fuen­te ex­tra de in­gre­sos.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Tus sen­ti­mien­tos es­tán en­re­da­dos, por tu bien acla­ra las co­sas. Los des­arre­glos que es­tás ha­cien­do so­lo alterarán más tu or­ga­nis­mo. Cuidado con los ami­gos de lo ajeno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.