Atre­vi­da can­tan­te po­ne en aprie­tos al Pre­si­den­te po­la­co

En me­dio de una ce­le­bra­ción, fo­to­gra­fia­ron al man­da­ta­rio con una ar­tis­ta a la que se le veían las nal­gas.

La Hora - - Mundo - Clau­dia Mal­do­na­do C.

El dia­rio Su­per Ex­press de Po­lo­nia ce­le­bró su ani­ver­sa­rio nú­me­ro 25 por to­do lo al­to, con im­por­tan­tes in­vi­ta­dos, en­tre ellos el Pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, An­drek Du­da.

Fiel al es­ti­lo po­pu­lar del dia­rio, la ce­re­mo­nia es­tu­vo ani­ma­da por una co­no­ci­da can­tan­te de pop rock de ese país, Do­da. Ves­ti­da con un sen­sual atuen­do, la ar­tis­ta fue la en­car­ga­da de par­tir una enor­me tor­ta y re­par­tir las por­cio­nes en­tre los pre­sen­tes.

El pri­mer tro­zo fue pa­ra el Pre­si­den­te Du­da, quien lo re­ci­bió son­rien­te. Do­da se re­ti­ró a bus­car el siguiente tro­zo y un fo­tó­gra­fo cap­tó la ima­gen que se con­ver­ti­ría en la más co­men­ta­da en las re­des so­cia­les po­la­cas: el man­da­ta­rio mues­tra su tor­ta, mien­tras Do­da se re­ti­ra y a tra­vés de su pan­ta­lón trans­pa­ren­te se ven sus nal­gas.

Al­gu­nos me­dios se pre­gun­ta­ban ayer cuál fue la in­ten­ción de Do­da y die­ron cur­so a una po­lé­mi­ca so­bre la pre­sen­cia de Du­da en la ce­le­bra­ción.

En las re­des al­gu­nos re­cor­da­ron que el Pre­si­den­te asis­tió el fin de se­ma­na pa­sa­do a la “en­tro­ni­za­ción” de Je­su­cris­to co­mo rey de Po­lo­nia, pa­ra ver días des­pués el tra­se­ro de la pro­vo­ca­ti­va Do­da.

El go­bierno, en to­do ca­so, lo to­mó con hu­mor. “El se­ñor Pre­si­den­te di­jo que la tor­ta era real­men­te de­li­cio­sa, pe­ro creo que la se­ño­ra Do­da de­be­ría ves­tir un po­co más abri­ga­da por­que ya ha­ce frío”, bro­meó el por­ta­voz pre­si­den­cial Ma­rek Ma­gie­rows­ki.

“Sa­bía­mos que se en­tre­ga­ría un pas­tel, pe­ro no se pue­de pre­de­cir ca­da de­ta­lle”, aña­dió el vo­ce­ro. me­ses lle­va en el car­go Du­da, quien asu­mió en agos­to de 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.